viernes, 7 de junio de 2013

Frida, Pe, Chiara, John, Tisci, y más protagonistas

Hola a todos!
Perdon por actualizar tan tarde pero en este periodo de exámenes me ha sido imposible poner al día el blog. Hoy os traigo una ensalada de todos los sucesos acontecidos en estos días atrás.

Blanca Suárez en NY

La aclamada actriz española se subio en un avión, no para grabar la segunda parte de Los Amantes Pasajeros, sino para tomar rumbo a Nueva York y presentar la película. Junto a Miguel ángel Silvestre, Pedro Almodóvar y Carlos Areces fueron los encargados de promocionar la película española en la ciudad. 

Momento Peluquería y maquillaje
Como unos turistas más, pateando la ciudad de los rascacielos
Toca alfombra roja. Blanca no va guapa, va impresionante. De Pucci.
Detalles de su estilismo


Chiara Ferragni vuelve a las andadas

La blogger, modelo, diseñadora, periodista, actriz (...) italiana ha creado una colección cásula junto a la marca de zapatillas Superga. Chiara que ya está acostumbrada en diseñar calzado (tiene su propia firma que lleva su nombre) se ha lanzado sin pensárselo dos veces a colaborar con la marca que está causando furor en todo el mundo desde que viéramos a las celebrities con ellas puestas.
 Sus diseños en encaje, hacen que además de cómodas sean de lo más original.
Ella ya les está dando uso (mucho) y las muestra en todas las redes sociales para que nos entre ese momento "las necesito" y vayamos a comprarlas.

Y quién mejor que ella como modelo de la campaña
Penelope cruz será la próxima chica Bond

La actriz española pasa a convertirse en la primera de nuestro país que consigue ser las sexy protagonista de la película. 
El rodaje que empezará a grabarse en 2014 hará que Pe consiga estar en plena forma (por lo de su embarazo y eso). 
Ya vimos su lado más seductor protagonizando la campaña Campari. Ahora habrá que comprobar si está a la altura de ser una chica Bond.
 La hermana Cruz pasará a convertirse en un mito del cine como aquellas otras chicas que pasaron por la gran pantalla junto al superagente 007.
Halle Berry 2002 y Denise Richards en 1999
 Eva Green 2006 y Ursula Andress 1962


Galliano no se calla 

Después de un año y medio de su salida de la casa Dior, John concede la primera entrevista a Vanity Fair (américa). El diseñador, que finalmente no ha sido profesor de la escuela Parsons de Paris, ha concedido la entrevista que se planeaba desde 2011, antes incluso de su salida de la firma. 
En la entrevista se disculpa y se justifica (menos mal) por su adicción al alcohol y las pastillas. Afirma también que dejó de beber porque sino acabaría, textualmente, "bajo tierra". 
Esto yo lo veo más como un regreso con el rabo entre las piernas al verse en la calle, sin dinero, sin trabajo y con mucho tiempo libre.



Riccardo Tisci renuncia a la Alta costura

El diseñador de Givenchy no quiere dedicarle el tiempo a estos diseños. La segunda vez que se ausenta del calendario Haute Couture, debido a la falta de tiempo para todas las colecciones.
Lo que sí que hará será confeccionar diseños para eventos especiales como la gala MET, alfombras rojas o clientas pudientes. Este año no veremos el arte de la mano de Givenchy.

Chime for Change

La organización de Gucci junto a Sama hayek, Beyoncé, Frida Giannini celebró el conciert(azo)o con multitud de rostros conocidos mundialmente. The Sound for Change Live con 52 000 personas bailando al ritmo de Madonna o Jennifer López y más de 3 millones de euros recaudados para diferentes organizaciones de ayuda a la mujer. 
Salma Hayek y su marido Francois Henri- Pinault.
 Salma Hayek junto a Frida Giannini y Beyoncé (impresionante).
 Carlota Casiraghi, Blake Lively y Poppy Delevingne
 Jennifer López, Jessica Chastain y Freida Pinto.



Y a vosotros, ¿qué os parece Pe como chica Bond? ¿la renuncia de Givenchy a la alta costura?  ¿el perdón de John Galliano? 

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario