lunes, 10 de junio de 2013

Mango y sus líneas de 3 a 22 años

 Mango quiere equipararse a Zara, porque sino a qué se debe que pase a diseñar ropa para niños. Ya empezó con hombre, con su línea Homini Emerito o HE (de la que me considero fan) y ahora se adentra en el mundo infantil y adolescente.

Normalmente son las mamás las que deciden  qué ropa comprar a los niños, una buena estrategia porque muchas se quedarán enamoradas de las prendas que ha diseñado la casa española. Hasta ellas querrán esas prendas donde la talla más grande es 11-12 años. La colección Mango Kids, saldrá a la venta en julio, online y físicamente (qué ganas) y de momento la cosa pinta muy muy bien. Un estilo boho-chic, hippie, detalles muy country y con aires clásicos harán que aquellas niñas y niños sean los reyes del streetstyle.
La segunda línea es Mango Rebels, destinada a jóvenes de 14 a 22 años. (Se llama rebels por lo de la edad del pavo, la adolescencia que es muy difícil o rebelde. Y de ahí ha salido Mango Rebels. Esto son conclusiones mías).
Yo veo que es una de las mejores iniciativas por parte de la casa. Solo faltaban esas edades por vestir y ahora será posible.
Y a vosotros, ¿qué os parece la iniciativa de Mango?

J.L
<3

1 comentario:

  1. Me parecen chulísimas!yo me pondría varias cositas de estas como la falda de tul aunque no entre en la línea de edad jajaja!
    Os he enviado un mail por favor leedlo. Besos

    ResponderEliminar