domingo, 9 de junio de 2013

The SJP Collection

Carrie, digo...Sarah Jessica Parker se dedicará a diseñar zapatos. Ya que (casi) todas las celebrities tocan todos lo palos (cocineras, diseñadoras, periodistas, modelos, ETC) la protagonista de Sexo en Nueva York no se podía quedar atrás y lanzará la colección a principios de 2014. 

Carrie Sarah Jessica Parker enamorada de toda la vida de los manolos, bueno, manolos, loubiesatwood, todas las firmas, mientras sean para los pies y se llamen shoes.

No solo se embarcará en crear calzado, sino que también diseñará bolsos, porque solo zapatos eran poca cosa. Sarah tendrá la ayuda de George Malkmemus, que fue CEO en Manolo Blahnik. Eso dicen, ya que fuentes de la casa Blahnik han confirmado a Yo Dona que ni la marca, ni el diseñador español, tienen constancia del proyecto. 

Y la pregunta que os estabais haciendo todas, el precio. ¿Cuánto valdrán los diseños de Sarah Jessi? Oscilarán entre los 200 a 300 dólares y los bolsos con un valor hasta los 400$.
Sabemos que a Parker se le da genial ponerse zapatos, lo que todavía no hemos comprobado es si se le dará igual de bien crearlos. 

Y a vosotros, ¿qué os parece que las celebrities se lancen a diseñar?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario