miércoles, 29 de mayo de 2013

Loewe y su nuevo estilo Punk

Loewe se alía con Junya Watanabe. 
La firma española que trata la piel sobre todas las cosas ha cambiado por un instante su estética. Una colección cápsula junto al diseñador japonés ha mostrado una cara diferente a lo que estábamos acostumbrados. 

La casa de Stuart Vevers ha apostado por Watanabe para versionar totalmente el clasicismo de la firma. Una colección llena de aires punk, tachuelas, patchwork, tartán escocés y locura. Al más puro estilo de la gala MET.


En septiembre verá la luz esta colección formada por accesorios (principalmente el amazona megaversionado) y ropa. Tendremos que esperar unos meses para verlo in situ, tocarlo, olerlo y no ponernos a criticar sin saber. Porque aunque a primera vista lo veamos como un "pero qué habéis liado" puede que al natural esté aceptable (cosa que dudo y espero). Aquí tenéis las imágenes.

 A simple vista nadie diría que esto es Loewe. Lo comprobamos al encontrar el candado del Amazona. Porque sino, ni idea de que esta imagen pertenece a la firma española.



Mezclas imposibles y la piel como elemento conductor forman esta colección que por lo menos a mi me recuerda a Loewe Oro Collection pero con más calidad.
Aquí tenéis el vídeo para ver la colección completa.


Y  vosotros, ¿qué os parece?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario