lunes, 13 de mayo de 2013

Sorteo!!

En esta cuarta semana de sorteos, hemos querido sortear este vestido fucsia con drapeado en la espalda de Zara. Talla M y S. Todos podéis participar. El sorteo será válido en España y se enviará a casa del ganador (recordad que estamos agradeciendo a nuestros seguidores con esta locura de sorteos, durante dos meses! ya que después de el año de creación del blog no habíamos hecho nada especial)


El sorteo será desde el 13 de mayo hasta el 19 de mayo, hasta finalizar el día (una semana para participar) Cualquier comentario fuera de estas fechas no podrá contarse como participación. 
Lo único que tenéis que seguir estas reglas:

1. Haceros seguidores del blog pinchando aquí  y de su página de facebook pinchando aquí.


2. Darle a me gusta de la barra lateral derecha (debajo de nuestro perfil)



3Dejar vuestro nombre junto al e-mail en un comentario de esta entrada y la talla que deséis (S o M).

Ahora solo toca esperar ¡Mucha suerte!




El vestido queda genial, no hagáis caso a las modelos de Zara que las ponen sin gracia ninguna. Y añado que la chapa de la espalda no se ve. Está para hacer peso en el drapeado y se queda por dentro, en la espalda. Lo que pasa es que en la web deben enseñarla. 

(el sorteo se realizará vía random)
Publicaremos el ganador el lunes 20 de mayo. También nos pondremos en contacto con el ganador por correo.

Este sorteo ha finalizado. Gracias a tod@s. :)

53 comentarios:

  1. Me gusta el color!! Morenita tiene que quedar genial!
    Helena Merayo Rodríguez
    Leni_ponfe90@hotmail.com

    Talla M!!

    ResponderEliminar
  2. Monisimo¡
    Amelia Carrasco
    Talla S

    Gracias¡

    ResponderEliminar
  3. Tamar Fernández Navarro
    tamy1007@gmail.com
    Talla S

    Me encanta :3

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno estais que tiráis la casa por la ventana!
    Es precioso, me apunto
    Soy May y mi correo mayandyou2@gmail.com
    Talla M

    feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me apuntoo! Es precioso!
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Talla S

    ResponderEliminar
  6. Sara Yebra Delgado
    e-mail: xadye_rapmental@hotmail.com
    TALLA S

    Es precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, muchas gracias :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com
    talla M

    ResponderEliminar
  8. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    talla M
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Sorteazoooo! me apunto!

    beauty_center_@hotmail.com

    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/

    Belleza Mujer en Facebook

    Talla M

    ResponderEliminar
  10. Antonio Carrillo
    talla m
    morsent4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar!
    Nombre seguidora blog: fisiwoman
    Nombre FB: Ana Belén R M
    Talla M

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar!

    Margarita Bermejo

    malebaja@hotmail.com

    talla M

    ResponderEliminar
  13. amparo pampin martinez
    amparopm94@gmail.com

    talla S

    ResponderEliminar
  14. Nombre: Alexandra Folch Font
    Talla: S
    Email: alexandra36@homtial.com


    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  15. Espero tener suerte...

    Cinthia López

    chatungaaee@hotmail.com

    Me pido talla M éste es más estrechito

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, gracias
    nick seguidora blog:ANA
    nick facebook: Ana Tejasfin
    Talla M
    mail: anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que chulada a ver si tengo más suerte!
    talla m
    e-mail es cristinita200@gmail.com
    Cristinita Nice en Facebook

    ResponderEliminar
  18. Me animo a participar!

    Carmen Martínez Sevilla
    (en facebook, el mismo nombre)
    carmen.m.sevilla@gmail.com
    talla S

    ResponderEliminar
  19. Me anoto. Talla m
    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    Facebook: Villa Maresilla

    ResponderEliminar
  20. Apuntadísima; Talla M

    yoybamby@gmail.com
    FB: Inesita Bamb

    ResponderEliminar
  21. Sonia Toril Muñoz
    s.toril.st@gmail.com
    Talla S

    ResponderEliminar
  22. Andrea Martínez
    andreamp_12@hotmail.com
    Talla M

    ResponderEliminar
  23. No me lo pierdo

    Patricia Molero
    patriccia69@hotmail.com

    talla m

    ResponderEliminar
  24. Helena Puchades
    helenapguerra_22@hotmail.com
    Talla S

    ResponderEliminar
  25. Nombre: Patricia Folch
    Talla: S
    Email: patricia2216@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto
    Facebook: Mari Xacobea
    xacobeanicol@hotmail.com
    Talla M

    ResponderEliminar
  27. precioso ...
    yiyi blanco en fb
    yiyi220@live.com
    talla s

    ResponderEliminar
  28. Hola¡¡¡¡ Es precioso y me apunto¡¡¡
    Talla: M
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/498672096852975
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/334684639098712064
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/947yAVq8aEd
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Me apunto, es preciosoooo!!

    Adela Ruiz Fernández
    finiasa@hotmail.com
    talla m

    ResponderEliminar
  30. Es precioso !!! Participo !!
    Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Talla M
    Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

    ResponderEliminar
  31. A ver si hay más suerte esta vez...talla M

    Facebook: Trébola Manualidades
    detrebola.blogspot.com.es
    detrebola@hotmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Celia Jiménez
    celiajizpo@gmail.com
    Talla S

    ResponderEliminar
  33. Me apunto
    Anita Dinamita en FB
    Mail: satenyseda@hotmail.com
    Talla M

    ResponderEliminar
  34. Es precioso!
    Me apunto,
    Nombre:Nadia de la Orden
    mi email es: conejuela2(@)hotmail.com
    Talla M

    ResponderEliminar
  35. Fernando Hernández
    reinato55@hotmail.com
    talla m

    ResponderEliminar
  36. Pues me apunto.
    en FB- Eli Pincelata
    pincelata(@)Hotmail.com
    talls m
    besitos!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el sorteo:-)
    Talla M

    macapre@hotmail.com

    Maria Carrillo Campuzano

    un beso

    ResponderEliminar
  38. Esto en un sorteazo.
    Me apunto

    Talla M
    Facebook: Alacena Recetas
    mail: alacenass@hotmail.com
    http://alacenass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el sorteo, precioso vestido.
    Talla M

    Maria Angeles Diaz Peinado
    email: misela1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta es precioso!! cruzo los dedos =)
    talla M
    Facebook: Joana Sánchez Romero
    Email: joanasanchezromero@hotmail.com
    gracias por el sorteo! besitos

    ResponderEliminar
  41. Violeta Rubio Valero
    escribata@hotmail.com
    Talla M

    ResponderEliminar
  42. Claro que me apunto
    Talla M

    Facebook:Inés Tardesa

    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Que mono es! me encanta el detalle de la espada descubierta
    Facebook: Maria Camp

    ssil7165@gmail.com
    Talla M

    ResponderEliminar
  44. Elisa Romero
    vestido talla M

    brisamalva@hotmail.com
    1 kiss*

    ResponderEliminar
  45. Me apunto y seria una talla M.
    Facebook: Curio Cosas
    Soy Ana y mi correo de contacto es caniopea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Balbina Ruiz
    varitatul@hotmail.com

    Talla M
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Me gustaría participar
    Facebook: Cristina Chispa
    Mail: crisbath arroba hotmail punto com
    talla m

    ResponderEliminar
  48. Mª Paz Sánchez y mi e-mail es:
    turquesa29@hotmail.com
    Talla: M

    ResponderEliminar
  49. ¡Me parece un vestido genial y el color me encanta!

    irene_hm_93@hotmail.com
    Talla:M

    ResponderEliminar
  50. Mª Amor Lozano Marín
    amorcito_7.08@hotmail.com
    TALLA M

    ResponderEliminar
  51. Lucía Martos Gómez
    luciamartosgo@gmail.com
    talla S

    ResponderEliminar
  52. Andrea Lorenzo Montero
    andre_20lorenzo@hotmail.com
    S

    ResponderEliminar
  53. Alexandra Folch
    alexandra36@hotmail.com
    os sigo en facebook.

    gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar