viernes, 24 de mayo de 2013

Cannes (3 episodio)

Otra entrada del Festival de Cannes. La alfombra roja que permance más tiempo del mundo. Donde siempre quieren acudir las celebrities (y no celebrities) y nadie quiere perderse poder salir en un flashazo. 

Kristen Dunst de Michen van der Ham. 
No la veo nada favorecida con este look.
Marion Cotillard impresionante con este vestido  multicolor de Dior. El pelo con aire retro complementa a la perfección un estilismo con sobresaliente.
El elenco completo de le Blood Ties, donde destaca Marion Cotillard (normal)
Araya A. Hargate de Zac Posen. El diseño es diferente a lo que estamos acostumbrados. Capas y capas de tul hemos visto mil veces, pero ese cuerpo que baja en forma en V no es lo típico. No me parece mal, es, diferente.

Jessica Chastain de Versace. Demasiado tapado, cerrado, monjil. El colgante a lo medallita no es bien. Has ido más guapa otras veces.
 Joan Small de Emilio Pucci. Sublime.  
Se me ha caído otro mito. ¿Sharon por qué has elegido ese vestido? ¿a qué se debe? No entiendo esa manía de elegir vestidos de bola discoteca/cantante crucero/ayudante de mago. Aquí no has tenido instinto básico eligiendo este diseño de Cavalli (o tu estilista).
Zoe Saldana con un vestido romántico de Valentino.
Aishwarya Rai de Abu Jani y Sandeep Khosia. 
Un vestido demasiado "las mil y una noches" 
Mila Jovovich de Chanel. El vestido en sí le queda bien, pero a mi este tipo de vestidos con tanto floripondio no me convencen.
Marion Cotillard con un sencillo vestido de Antonio Berardi y zapatos nude. Destaca de su look el reloj naranja de su muñeca. ¿Lo mejor? La increíble espalda cargada de detalles.

Zoe Saldana de Emanuel Ungaro. Genial el vestido elegido en tonos black&white con diferentes formas y estampados. Rompe la rigidez con sandalias naranjas. Muy bien Zoe. 
Sonam Kapoor de Dolce y Gabbana. A lo mesa camilla. 
Jane Fonda. Aunque el color es un poco de madrina de boda, este diseño es mejor que el anterior que nos mostraste. Esto es llevar bien los 75 años y lo demás son tonterías.
Nicole Kidman de L´wren Scott. Un vestido lleno de geometría y colorido a modo de paillettes.
Gala González que cada vez se lo monta mejor y aparece en más saraos incluso que Paz vega, acudió con este diseño de Dior.
Jessica Biel de  Marchesa. Un vestido que marca miles de horas de trabajo. 
Los detalles sí que importan.
Elenan Nenina y sus zapatos...¡qué digo! Vaya asteroide que te has colocado a modo de moño! Tras ese peinado, la marca Elnett aumentó los beneficios un 87%. Posdata: el agujero de la capa de ozono es cuatro kilómetros mayor. 


Y a vosotr@s, ¿qué os parecen los looks? ¿con cuál os quedáis?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario