sábado, 18 de mayo de 2013

¿Casualidad?

Os explicaré cómo encuentro a los mellizos. 

Siempre que voy a cualquier tienda ya sea cara, barata, high o low cost, como el chino de mi barrio, llevo encendido el radar para detectar casualidades. No siempre encuentro algo que se parece a otra cosa (obviamente) de aquel sitio o gran almacén (por no hacer publicidad a El corte Inglés). Cuando localizo alguna prenda o accesorio (casi siempre doy con más accesorios que ropa) me entra la risa. Sí, también me pongo a hablar solo diciendo "uy eso es de Amancio, no, de Hedi, o tal vez de Frida" (sí, hablo solo ¿qué pasa?) 


Bien, si lo localizo o me lo apunto en el iphone para mostrároslo en una de estas entradas o simplemente se me olvida de la cabeza y apuntarlo, por lo que no os lo puedo enseñar. Solo encuentro bolsos, zapatos, bisuta...iguales parecidos a aquellos que tengo en la cabeza. No os vayáis a pensar que le hago fotos y luego busco su pareja en mi casa. No. Por eso tengo al alcance aquellas imágenes de colecciones que se albergan en mi sesera, o sea, pocas. Y luego las uno mientras voy viendo escaparates o perchas de Zara.  

Tras esa explicación cutre de cómo pillo, o no, a los mellizos, os enseño los de esta semana. 

Zara y Kenzo
Ya estaba tardando mucho en no sacar algo que no fuera el tigre. La nueva fiebre del leopardo de la casa japonesa (le ha dado por los animales) ha sucumbido al gigante textil. Aquí está el ejemplo. Apenas se nota que hay un copia y pega (nótese la ironía)

Zara y Prada
Este es un zapato engendro. En el otro post mostramos que el zapato de Zara había nacido gracias a Chanel (que también es verdad). Pero ahora vemos este de Prada y nos cuesta buscar las diferencias. Ole esa creatividad. Posdata: son horrendos ambos diseños (Zara, Prada o Chanel)

Alexander McQueen y Delfina Delettrez
La inspiración ha sido la misma, y en un brazalete ambos. Venga, no se lo cree nadie. Puede que uno sea como una rejilla en forma de panal y otro en ámbar, pero aquí ha habido espionaje. 


Zara y Céline
Estas bambas, zapatillas o nuevo rey del street style de bloggers fashionistas ha llegado a todas las tiendas Zara. No me quedo con ningunas.

Zara y Burberry
Menos mal que las han sacado! Cuando vi estas camisetas metalizadas en Zara (izquierda) dije: "tienen que ser mías". Obviamente es un diseño de Burberry pero mucho más cómodo, de manga corta. Así sí. Fan.

Zara (naranja) Bimba y Lola y Gucci 
No sé que hay en los tres diseños. Si son casualidades, o es que yo estoy obsesionado con que están siempre copiando casualidando. El diseño de Zara (naranja) es el que menos se parece al resto de la familia. Pero los de Bimba y el de Gucci son muy similares. La correa para colgarlo es de la misma longitud y forma. Menos mal que han puesto un galgo y no una doble ge.

Bimba y Lola y Brian Atwood
Cada vez se esmeran menos en los diseños. El icónico zapato del diseñador de las celebrities ya tiene una prima. Es española y empieza por Bimba. Lo que hay que ver. Eso sí, está genial conseguido.

Zara y Balenciaga
Estamos hartos de ver el motorcycle en mil versiones y no de la casa española francesa, sino de tiendas súper low cost. Ahora Zara se inspira a para sacar sus bolsos. Amancio, menos mal que no lleva el clásico espejito porque sino te hubieras coronado. 

Purificación García y Céline
A Puri le ha dado por Céline. Ya os lo mostramos la anterior vez, pero este es diferente. Hasta los flecos quiere imitar...así no Puri, que si te copias nunca vas a aprender.

Prada Céline
El caso es que los bolsos de Céline son como los de Chanel o birkin de Hermés. Solo se venden físicamente en tiendas multimarca. En la propia tienda oficial Céline y nunca online. Prada ha querido parecerse en eso pero solo lo ha logrado con este diseño que se asemeja al boston bag de la casa francesa.


Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿con cuál os quedáis?

J.L
<3

1 comentario: