viernes, 15 de marzo de 2013

¿Casualidad?

Casualidad, siguiente turno, casting, premeditación, miradas. Fotos, espionaje y sabotajes continuos. 

Otra semana más, así hasta el infinito, comentaremos los clones o casualidades que pueden haber aparecido en las estanterías de las tiendas low cost como nuevas colecciones. 

Siempre reina Zara, mamá de Inditex, junto con D&G, Céline, Fendi o Lanvin. Tanto en accesorios como en ropa. Todo se crea desde un patrón.
Zara y Dolce & Gabbana
Le han cogido el gusto a inspirarse en colecciones pasadas de Dolce & Gabbana. El vestido de Zara es un primo segundo del que llevó Jessica Chastain en Cannes. Ahora me diréis que dónde está el parecido, pero ya os afirmo yo que sí que hay una inspiración.
Céline y Purificación García

Nuestra Puri no estaba muy inspirada para crear este modelo que no se asemeja, sino que es clavadito al clásico chopping bag de Céline. 
Elisabetta Franchi Zara
El zapato asimétrico de Zara no ha sido obra y gracia divina. La casa italiana fue pionera en sacarlo a la luz rayado. Inditex lo versiona. 



 Zara y Armani
Los volantes en la parte delantera de la camisa hacen que sea una buena escusa para afirmar esta "casualidad"


Furla y Fendi
El clásico Peekaboo ha estado en el punto de mira de muchas marcas low cost que no saben cómo reeditarlo sin hacer una imitación total. La estructura (no os fijéis en el color) es muy parecida al bolso de Fendi.




Lanvin y Zara
Esta última casualidad la he incluido por el material y el color de las rayas. Aunque a primera vista no sean muy parecidas, añadimos que seguro que hubo una investigación de la pasada colección de la marca francesa.

Y vosotros, ¿qué os parecen? ¿cuál os gusta más?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario