viernes, 1 de marzo de 2013

¿Dónde está Balenciaga?

Seguro que recordáis las camisetas "star wars" de Balenciaga que todo fashionista al verlas se volvió loco y compró, sin pensar si en un futuro las volverían a usar. 

Nota: los fashionistas se compran la ropa rara rara rara aunque solo sea para ponérsela una vez. 
Tras esta aclaración prosigo. 
El escalofriante precio de casi mil euros que llevaban marcado en la etiqueta de la casa españo-francesa (ahora es francesa pero en los inicios era española, todo hay que decirlo) las hacían además de horrendas una prenda poco accesible. 
Estaban en todos los looks de street style, quedaban fatal, un tejido similar al neopreno pero...¿qué ha pasado con ellas? ¿han regresado al espacio de donde vinieron? ¿han sido quemadas por los mismos que las compraron?  ¿se han usado para bucear por el material con el que estaban hechas? ¿o Balenciaga a recapacitado y no ha querido que se asocie la marca con ellas? Ni idea, pero al fin y al cabo se han esfumado. Menos mal. (esto no fue dicho por J. L. por si ahora viene Pelayo o alguno de los que las compraron y me ahoga con la manga). 

En definitiva, ¿dónde están? porque no quiero volver a verlas, que ya pagé el desprendimiento de retina por su aparición.
Y vosotros, ¿dónde creéis que están? ¿os gustan o simplemente ha sido un hola/adiós? 

J.L
<3

1 comentario:

  1. Que se queden en el baúl o trastero olvidadas, mejor que no renazcan, no, por lo menos las de neopreno si renacen en algodón no me importa mucho.

    ResponderEliminar