sábado, 30 de marzo de 2013

Del tigre al leopardo

Kenzo sorprendió al mundo e inundó los blogs con street style cargado de la "sudadera del tigre". Todos los y las fashionistas la querían. Agotadísimas en las tiendas físicas, en las webs, en páginas multimarca, que resultaba imposible conseguir una. 

Los asistentes del front row coincidían en looks, ya bien sea por una sudadera idéntica, o en distinto color, pero siempre con el emblema Kenzo. 
Chiara y su sudadera tiger fever con gorro y tocado (que no sé a qué cuento viene).

Viendo el auge que estaba teniendo y el boom mundial, Kenzo, el diseñador, siguió sacando prendas y accesorios con la cabeza del tigre. Desde camisetas, bolsos, zapatillas, hasta fundas de iphone e ipad. Todo fue tocado por el animal. 
El street style con la prenda, casi siempre de color verde.
Hasta las revistas sacaron la sudadera en portada. 

Esto ya pasó, y ahora, siguiendo con los animales la casa continúa con los felinos pero en este caso con un leopardo. 
Las manchas, imitando también los motivos florales, depende de cómo se mire, también han pasado por todas las prendas y accesorios desde los pies hasta la cabeza.
 Y también lo vimos en el street style de la semana de la moda de París.
Yo me quedo con el tigre, que lo mío me costó conseguir la sudadera, pero aun así esta sudadera de leopardo (foto) la veo muy original, aunque yo no me veo con ella.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario