sábado, 23 de marzo de 2013

White Blanca

¿Qué tiene Blanca Suárez que a todos nos gusta? 
Es española, a camino de convertirse en un referente y con solo 24 años.

Chica de moda, presente en todos los saraos españoles e internacionales, en multitud de campañas publicitarias, series y películas. Saltó a la fama con El Internado  donde llegó a todas las casas y enamoró a los espectadores. Con una peculiar imagen angelical ha hecho que entre a convertirse en una chica Almodóvar, como muchos ya la definen.

Su naturalidad y frescura ante los focos han mostrado todo el talento que derrocha. En todas estas cualidades se ha fijado Pedro Almodóvar para elegirla en su reparto de "Los amantes pasajeros".

Hace solo 6 años que comenzó su carrera y su secreto es el trabajo duro. Reconoce que es una chica tímida pero cuando se pone ante las cámaras saca todo su talento.

Sus cualidades físicas le han ayudado, obviamente, pero presume de haber alcanzado metas que para ella han sido impensables por sus propios medios.

A día de hoy demuestra que se ha ganado a pulso el puesto que tiene. Su trayectoria y una carrera inmensa han hecho que este donde esté.


Porque no solo vive de El Barco o publicidad, no no. Se atreve a estar en todos los quioscos protagonizando portadas como FHM, Glamour, Yo dona, y la última de GQ. Eso sí, la de In Style se han pasado con el Photoshop, 63% de Blanca Suárez, 37% retoque ordenador.


Campañas publicitarias como Missoni, donde el demás reparto se quedó en la sombra oculto por ella. O la última de El Corte Inglés junto a Goya Toledo y Aitana Sánchez-Gijón.

 Así es ella.


Y vosotr@s, ¿qué opináis de Blanca Suárez?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario