martes, 19 de marzo de 2013

Regalos ¿Sí o no?

Con motivo del día del padre os presentamos los regalos que sí o no, se deben hacer. Unos denotan que el paso del tiempo ha hecho mella en nuestros padres, otros muestran la poca idea de estilo que tenemos sobre ellos, y algunos expresan la escasa creatividad y tiempo que hemos tenido para elegirlo. Todos los pros y contras en este 19 de marzo.

Cremas. Todos queremos que nuestros padres se cuiden, pero esto es un síntoma inequívoco que les vemos mayores. Para no soltar esa indirecta es mejor no hacer este regalo. Si le salen arrugas ya se las comprará él, que es el primero que se ve en el espejo. Si quieres cuidarte de verdad es mejor hacerlo desde dentro con vitaminas y complejos alimenticios (doy fe).
Pros: le ayudamos a cuidarse. 
Contras: le decimos sin hablar que se está haciendo viejo.


Tecnología. Si es de esos que pasa todo el día pegado al ordenador, ya sea por el trabajo o por afición, este no es un buen regalo si quieres pasar más tiempo con él. 
Pros: es un regalo que puede gustarle bastante. 
Contras: normalmente no son muy económicos.
Invitación a un restaurante. Ese tipo de regalos engordan y se pasan con el tiempo, donde el único recuerdo es una extensa cuenta. 
Pros: le gustará en ese momento antes que llegue el postre. 
Contras: ese regalo desaparecerá cuando hagas la digestión.

Ropa. Él sabe lo que le gusta, tiene su estilo propio y tú no vas a hacerlo más adolescente por comprarle una biker. Para eso ya está él que decide qué comprarse. 
Pros: si lo conoces lo suficiente es favorable que apuestes por este tipo de obsequios. 
Contras: si tus gustos son diferentes a los suyos puedes meter la pata y hacer algún viaje a la tienda.

Libros. Es el regalo más difícil en cuanto a aciertos. Diez de las personas encuestadas dicen no haber elegido bien. Los temas que aborda el libro son muy diferentes a los que a él le pueden gustar. 
Pros: si persigue ese libro que tanto te recuerda pero nunca ha ido a comprárselo, es recomendable que te adelantes y lo compres tú. 
Contras: nunca acertarás si no te da una pista.

Perfumes. Demasiado común. Cuando se gaste el que tiene se comprará otro. Esto no es nada especial, ni único. 
Pros: si se le acaba de terminar es bien, así él no tiene que ir a comprarse otro.
Contras: si todavía no se le ha gastado, es inútil que le regales uno ya que no sabrá elegir entre los que tiene o puede que no le guste nada el olor.

Viajes. ¿De verdad quieres que se vayan tus padres de viaje sin ti y tus hermanos (si los tienes)?. 
Pros: esta genial gastarte los ahorros para que se marchen de escapada, pero resérvatelo para el cumpleaños que es más importante.
Contras: ni tú, ni tus hermanos os váis. 

Y vosotros, ¿qué regalaréis? ¿qué os parecen los pros y contras?

Feliz día del padre!

J.L
<3

1 comentario:

  1. yo cumplo con mi Rioja y mis bombones y el tan feliz

    besos

    ResponderEliminar