lunes, 4 de marzo de 2013

¿Casualidad?

Son muchas marcas las que se apoyan en colecciones pasadas de grandes firmas para sacar sus nuevos productos. Empiezan con un collarcito y terminan haciendo hasta cojines.  Porque ¿quién se va a acordar de la colección "verduritas" S/S 2012 de Dolce & Gabbana? o porque haya una cabeza más de tigre de lo tan copiado "kenzomanía" no se notará. Así han hecho. 

Hasta los diseñadores de este año de "Cibeles" se han inspirado en los grandes maestros del Haute Couture.
Zara y Balenciaga
Con solo verlo podemos afirmar que en Zara se han rendido a los pies de Balenciaga. Aunque no sean los mismos colores se ve a la legua que algo de casualidad ha habido. 

SL (YSL) y Bimba y Lola
El colmo de los colmos. En mi opinión ha sido una copia con todas sus letras. Bimba y Lola ha sucumbido al icónico anillo de SL (junto con el arty)

Zara y Kenzo
El pañuelo de Zara estampa la cabeza más imitada y deseada por medio mundo mortal, la de Kenzo. La marca francesa la sacó en camisetas, sudaderas, pañuelos, bolsos, camisas, o fundas para iphone, pero Zara es más timida y solo las imprime en un pañuelo.

Zara y Dolce & Gabbana
Las rayas y más en blanco y negro son estrella esta temporada. Mientras que D&G crea vestidos sin mangas Zara se las añade.

Dolce & Gabbana y Bimba y Lola
La colección primavera verano de 2012 de la casa italiana sacó el lado más fresco. Berenjenas, pimientos o ajos, los vegetales fueron cocinados en la colección de D&G. Ahora han sido objeto de deseo por Bimba y Lola que mezcla frutas y verduras.

Zara y Lanvin
El vestido de Zara con escasos tirantes se asemeja mucho al de Lanvin. Ahora es cuando no sabemos cuál de los dos elegir.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario