martes, 5 de marzo de 2013

La Jenni y sus contactos

Jennifer Lawrence
Porque ya sabíamos que desde que salió en la película El lado bueno de las cosas, Jenni iba a tener un nuevo amigo llamado Oscar. 
Y más cuando la vimos aparecer sobre la alfombra roja, junto a sus compis y vecinas de mansión, con ese Dior que le impedía andar . Así pasó, que se comió los escalones. A mi me ha confesado que no se tropezó, sino que se agachó a besar el suelo por si ya no pisaba nunca más el Dolby Theatre (ahora voy yo y me lo creo).

Lo tenía difícil para andar. Tanta tela, no verte los pies, camina derecha, cuidado que no se te vea una teruli con el palabra de honor...son demasiadas cosas a tener en cuenta. Elegir vestidos de Raf Simons no es fácil, por eso debería llevar unas ruedas debajo, cada uno que se las arregle como pueda.
En definitiva, que ahora Jenni es Miss. Pero no se presentará a ningún certamen en República Dominicana, ni dirá discursos sobre "Quiero un mundo mejor" o deletreará palabras equivocándose y ocultándose la acara tras una mano cuidada y uñas perfectas, no. Es Miss de Dior. El bolso Miss Dior lleva su cara de 22 años. 
Junto con Natalie Portman y el perfume Miss Dior o Marion Cotillard con el bolso Lady Dior, ahora es Lawrence la que se suma a la maison. 
Llevar siempre accesorios y vestidos de la marca ha hecho que Raf se fije en ella para hacerla imagen del emblemático bolso (no es lista ni ná).
 Ahora tendrá el problema de no saber qué color elegir de bolso (Miss Dior).

Y a vosotros, ¿qué os parece J. Lawrence como nueva musa de Dior?

J.L
<3

1 comentario:

  1. Rejuvenece la maison con una madurez impresionante, su cuerpo es perfecto ya que no está escuchimizada como otras y su simpatía la acompaña a todos los eventos (no como a kristen). Jenni, muy fan.

    ResponderEliminar