lunes, 25 de marzo de 2013

¿Casualidad?

Otra semana más con clones o casualidades. 
Esta vez, los grandes de la moda se enfrentan y ya no hay tanto hueco para marcas low cost. Países enfrentados y diseños irreconocibles que consiguen no identificar de quién es quién. 

Afirmamos que se queman menos la cabeza, solo hace falta sentarse en el front row y fotografiar lo que más te guste. 




Michael Kors, Giorgio Armani y Céline
Los trillizos han salido de diferentes nacionalidades, Estados Unidos, Francia e Italia. El modelo de Michael Kors en camel se asimila mucho al del diseñador italiano, pero si los comparamos con el bolso trapece de Céline comprobamos que la abertura cambia, y las dos asas pasan a ser una.


Alexander Wang y Blanco
El modelo Rocco de Alexander Wang tiene muchos hermanos bastardos, pero ahora le ha salido un padre en Blanco. Nos quedamos con el auténtico por la calidad de la piel.


Zara (izquierda) Isabel Marant (derecha)
Isabel Marant sacó las sneakers, recordadas por todos, pero también hizo sus pinitos y los sigue haciendo en diseño de botas. Estas de Zara (derecha) son primas hermanas que las de Isa. Eso sí, si elegimos unas que sean las étnicas.


Céline (izquieda) Zara (derecha)
Jil Sander (abajo)
Esa bolsa típica de almuerzo que siempre salía en las películas americanas cuando los niños se iban al colegio fue interpretada por Céline, luego por Jil Sander o ¿al revés? Lo que sí sabemos es que Zara fue la última.



Alexander Wang y Zara.
La forma, los detalles metálicos en las esquinas y las asas son un indicio de que aquí ha habido intrusismo.


Zara y Chanel
El bolso boy de Chanel que se está convirtiendo en un clásico (perdóname 2.55) ha sido objeto de deseo por medio mundo. Ahora el gigante textil, o sea Zara, lo ha versionado. Puede que no notéis los parecidos, pero al natural la cadena del bolso de Zara es muy ancha y se parece bastante al de Chanel. Junto con el cierre, es obvio que no estén las dos ces, pero aquí ha habido un copia y pega.



Zara y Kenzo
Los tigres dejaron una estela de imitaciones increíble, pero sus manchas han sabido a poco. Zara se queda entre las flores y manchas de felino, todavía sin definir, pero los colores son clavaditos.

Stella McCartney y Zara.
Con la calidad de la foto no se aprecia lo suficiente, pero si nos fijamos en la foto de Zara (derecha) comprobamos la doble suela blanca, pues el diseño de Stella también llega hasta arriba del tacón.


Giorgio Armani y Zara.
Estos zapatos podrían volver loco hasta al propio Giorgio, ya no diferenciamos cuál es cuál. La única diferencia es el troquelado de zara. Mientras que en Armani es curvo, el gallego lo diseña recto.



Y a vosotr@s, ¿qué os parece?

J.L
<3

2 comentarios:

  1. uauu!! Cuantos clones jajaja
    Te sigo el blog des de hace unos días y me gusta mucho. ánimo :)

    1beso desde Barcelona*

    ResponderEliminar