domingo, 3 de marzo de 2013

H&M aterriza en París

Nadie nunca se podría imaginar que una firma low cost subiría a una pasarela y menos que desfilaría en la semana de la moda de parís. H&M lo ha conseguido con un éxito rotundo. La cadena sueca a dejado atónitos a los grandes de la moda, a Anna Dello Russo y a los cientos de personas que acudieron a la presentación en el museo Rodin.
Con una puesta en escena cuidada al detalle, la colección de invierno 2013/2014 ha dado mucho que hablar. Todo se disponía como una gran casa, donde cada uno de los invitados estaría en una habitación, baño o hasta en la cocina esperando a que las modelos paseasen por delante de sus ojos. El mejor sitio es la butaca de mimbre presidiendo la mesa del comedor (foto).

A destacar los abrigos de pelo, botas altas y negro, mucho negro. Cara, ¿quién te iba a decir a ti que desfilarías en una marca low cost?

Y a vosotros, ¿qué os parece que las marcas low cost se suban a la pasarela?

J.L
<3

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