jueves, 21 de marzo de 2013

I need it. Amancio tiene la culpa

10 tendencias con 10 prendas de Zara que necesitas. Amancio tiene la culpa de que necesitéis todo y más. Nunca es suficiente y si no caben en el armario no pasa nada, ya encontraréis hueco.




1. Amarillo limón. Vestido estilo capa. Perfecto para destacar en una comida con amigos o salir de fiesta por la noche. 

2. Volantes. Con esta camisa matas dos pájaros de un tiro o dos tendencias de un tiro. Los volantes y el crop top, enseñar el ombligo.
3. Oriente. Kimono es la palabra. Los detalles de inspiración asiática son un must que debes tener.

4. Estampado étnico. Cazadora de piel y tela. Más original imposible. La necesitas.

5. Tela vaquera. El denim viene pisando fuerte desde que Chanel lo hiciera el rey de su desfile.  Camisa patchwork que mezcla diferentes tonalidades de este tejido. Al natural es más mona (hacedme caso).

 6. Transparencias. Ahora enseñar la ropa interior se lleva. Qué mejor manera de hacerlo que con esta blusa cargada de flores y en blanco (otra tendencia más).

7. Blanco total. Los looks en blanco son apuesta segura y más para la noche. Si quieres darle un toque de color al estilismo te recomendamos unos zapatos divertidos o un bolso de metacrilato.

8. Plástico. El metacrilato, acetato o simple plástico (transparente) viene para quedarse en bolsos y zapatos. Lo invisible se ve más que nunca. Este clutch en metacrilato naranja es perfecto para guardar cosas salir de party. Clon de Stella McCartney.

9. Locura en calzado. El estampado tropical se mexcla con los accesorios. Estas sandalias de tiras (otra tendencia) y detalles geométricos son un imprescindible de 11cm de tacón. Un pelín imposibles de llevar.

10. Fajín. Este cinturón con una anchura diferente al resto viene para marcar silueta. Si es de motivos étnicos o metálico mejor que mejor.


Nota: Añado las Trainers. Ahora las deportivas son el nuevo tacón. Estas se convierten en un aliado para los mejores looks. Las vimos en el street style de París y Milán de la marca New Balance o Valentino pero nos quedamos con estas multicolor de Zara.

Y vosotras, ¿qué tendencia elegís o ya tenéis fichada?

J.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario