domingo, 24 de marzo de 2013

Mix de noticias

La página más grande en el mundo de la moda con las mejores marcas se ha atrevido con la cosmética. Net a porter se atreve con la cosmética. En un solo click podremos tener en casa multitud de productos. Marcas como Natura Bisse, 3Lab, Phillip B o Aesop, entre otras, ya están disponibles para llenar la cesta de la compra. De momento, los resultados han sido buenos porque muchos productos tienen el título de coming soon.





 Charlotte Olympia nos ha ido dejado atónitos con sus colecciones de zapatos, pero sus bolsos no se quedan atrás. Ya os comentamos los modelos más estrambóticos creados por la marca, y este con forma de perfume se lleva la nota más alta. Un bolso deseado, diferente y cargado de originalidad.




Vannesa Paradis está fichada. La cadena sueca H&M la ha elegido para protagonizar su campaña Conscious. Una colección hecha con materiales orgánicos que recrea los vestidos de alfombra roja. En abril llegará a las tiendas. Tranquilidad, hay para todas.


Seguimos con H&M pero con otra colección y otra protagonista. En este caso es Beyoncé la patrocinadora de la campaña de verano. Unas imágenes con mucho ingrediente tropical (Bahamas) han sucumbido, más una larga serie de ceros, a que la mujer de Jay Z acepte el trabajo. Ahora tocará esperar que el resto de  imágenes vean la luz.

Y a vosotr@s, ¿qué os parece?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario