viernes, 17 de mayo de 2013

Cannenzamos

Sí, matadme por ese título. Pero estaba cantado, comenzar + Cannes da lugar a Cannenzamos. Sí, lo mío no son los chistes y más si tienen que tener gracia. 

El caso es que ha comenzado el Festival de Cannes, al cual no me han invitado (lo dejo caer, no vaya a ser que el año que viene por arte de birlibirloque los señores DE CANNES (lo pongo subyarado) se lean esta entrada, se les muestre una sonrisa en la cara y me inviten el año que viene, Dios me oiga. Tras meter veinte paréntesis en uno, os digo que soñar es gratis. Pero viendo a Blanca Suárez, que ha pisado la alfombra francesa, nosotros también podemos asistir, que no somos menos que ella. Ahora todos aplauden.


El festival, el jurado (donde está Nicole Kidman) como fotógrafos, gente que va a cotillear y medios de comunicación de medio mundo se hospedan en los hoteles de la zona. Todo, para conseguir la mejor instantánea, rumor, cotilleo, mechón de pelo u otra pieza para cobrar el sueldo del mes o tener un recuerdo de ese viaje.

El Señor Christian Louboutin y la productora francesa de cine Melita Toscan du Plantier. Él ha ido a supervisar que los zapatos que le regala a las famosas van a ser usados, no sea que ellas se los pidan para aumentar sus zapateros y luego se pongan otros. Bravo.

 Georgia May Jagger  de Roberto Cavalli. Reconocemos que la chica no se ha esmerado con su estilismo.
Blanca Suárez de Armani Privé. Ahora entiendo el porqué de la foto que ella subió a instagram dando envidia de que le iban a hacer un vestido a medida de la firma italiana. Muy guapa Blanca, lo reconozco. 
Pd: le van a dar un premio como Mejor Actriz Revelación en Cannes, por eso va.

 Solange Knowles sorprendió con un vestido de espectacular de Stéphane Rolland. Perfecta. 
Lana del Rey. Sosisisisisima. Ay que desprendimiento de retina.
El Gran Gatsby llegó a la alfombra roja. Ellos, Leo Dicaprio y Tobey Maguire, ambos de Saint Laurent junto a Carey Mulligan.

Cara Delevingne de Burberry. Comprobamos que su diseño iba a ser de la casa inglesa primero, porque los fotógrafos la pillaron con el portatrajes de Burberry en el aeropuerto. Y segundo, porque ella es imagen y sigue fiel a su Inglaterra natal.

Inés de la Fressange. De Chanel. Ella siempre repite: va siempre de Chanel (por eso ella es de Francia) y siempre va plana. A lo que añado que todos los bolsos de mano que lleva son de Roger Vivier (luego os fijáis en otras apariciones de la modelo)

Emma Watson de Christopher Kane. 
"Ole, Ole y Ole las muchachas guapas"
(permitidme la expresión a lo vieja del visillo)
(gracias)

Cindy Crawford de Roberto Cavalli. 
La firma italiana ha reinado en la alfombra roja.

Claudia Galanti. Va muy guapa y todo eso...pero lo verdaderamente importante en la imagen es la rubita de detrás. ¿Qué pose es esa? Vaya postura hija, que esto es Cannes no el baño público de la feria de tu pueblo. ¡Ponte derecha!

Nicole Kidman de Raf Simons para Dior. Es de las pocas veces, por no decir la única, que la he visto guapísima. Me ha dejado con la boca abierta. Impresionante. Eso sí, el pelo no me convence, yo no soy muy partidario ni de moños ni tirabuzones.

Julianne Moore de Dior. Un diseño que huele a nuevo. Diez.

 Florence Weich de Miu Miu. Para qué gastar tinta, tiempo y letras explicando que la rana Gustavo tiene más estilo que ella. ¿Para qué?

Ferida Pinto de Gucci. Impecable.

Freida Pinto de Gerard Darel. 
Ese verde no le puede quedar mejor a su tono de piel. Guapísima.

Isla Fisher de Oscar de La Renta. 
Muy pero muy horterilla y un pelín charro, ¿no?

Paz Vega, las cortinas, el mantón de manila y Roberto Cavalli. Paz, aquella vez que te vi en Disney, como una güiri más, ibas mucho más decente. Lo siento pero estás suspensa.

Sofia Coppola. Se nota que había bajado a por una caja de chicles, la pillaron y la metieron en el festival. Te has coronado.

Y a vosotr@s,  ¿qué os parecen?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario