miércoles, 15 de mayo de 2013

Maxi pestañas

Hoy voy a hablaros de un producto que me ha dejado atónito. Se llama M2 Lashes Eyelash Activating Serum. Yo soy de esas personas que no se creen las cremas milagro, los anuncios que dicen que atraviesan 10 capas de la piel (¿es ácido sulfúrico o qué?) o dicen que en 15 minutos las arrugas desaparecen. Bien, este producto no actúa a los segundos, ni a los minutos, ni tras unas horas, sino tras varias semanas, donde puedes notar el efecto. 

Las pestañas largas iluminan la mirada y agrandan los ojos. Pero es mejor, obviamente, tenerlas ya de fábrica y evitar  estar con "manualidades" como postizas o rímel a tutiplén. Puede parecer una tontería, pero las pestañas son algo fundamental. Solo hace falta ver el antes y el después de echarte rimel. La diferencia es increíble. Pues este producto también lo es.
Olivia Palermo es fan de las pestañas postizas, siempre que pone un pie en la calle se las coloca, pero eso es por que no conoce este producto y porque tiene un maquillador personal. 
Este serum de pestañas consigue tras varias aplicaciones, que las pestañas crezcan, darles muchísimo brillo y fortalecerlas. 
Se aplica por la noche, con la cara totalmente desmaquillada y se deja actuar. Se usa todos los días durante 4 meses. A la  quinta o séptima semana se nota el efecto. A partir de ahí, cuando acaba el tratamiento, se establece una especie de fase en la que solo hace falta aplicárselo una vez al mes.
Entiendo que no es un producto económico, pero...¿cuánto estaríais dispuestas a pagar por tener una mirada así? ¿os sale rentable estar con pestañas postizas? Dura bastante aviso. 
Ahora que se acerca el verano, podréis ir a la playa sin maquillaje y con unos ojos de infarto. Lo recomiendo al 100%. El producto en cuestión se llama M2 Lashes Eyelash Activating Serum  y yo lo compré aquí. Es una web de nutricosmética (que le encanta a mi madre jajaja) y cuando nos mandaron un folleto de este producto dudé bastante en creérmelo pero ellos  me dijeron que lo habían usado y que el resultado era  brutal. 

Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿habíais oído hablar de él? ¿lo comparíais?

J.L
<3

1 comentario:

  1. Me ha encantado el post !!!
    Se que funciona de verdad.Este serum es una maravilla.

    ResponderEliminar