lunes, 27 de mayo de 2013

Quimenchy

España se lanza a la carrera. 
Pedro Almodóvar, Sara Montiel, Penélope Cruz, Paz Vega, Antonio Banderas, Blanca Suárez, Esther Cañadas, Eugenia Silva, Clara Alonso, Jon Kortajarena, Oriol Elcacho y así podríamos seguir con una contínua lista de celebridades españolas que han sucumbido al mundo. Ahora es el turno de Quim GutiérrezLa marca Givenchy ha sido la encargada de darle al actor fama mundial.


Considerado uno de los hombres más estilosos de España, el actor español ha cautivado a la firma francesa. La campaña otoño invierno 2013/2014 está protagonizada por este y la aclamada Amanda Seyfried.  

Riccardo Tisci quería buscar el sentimiento gitanoUn trotamundos de la vida que recorre todo el planeta. Las fotografías en blanco y negro plasman esa característica. 

Quim Gutiérrez no es el primero en ponerse delante de la maison. Él es el sucesor del torero Jose Mari Manzanares, que también fue elegido para ser imagen de Givenchy junto a la modelo Kate Moss. 

La campaña femenina verá la luz julio y la masculina en septiembre. Habrá que esperar. Pero nos quedamos con estas instantáneas que son una pequeña muestra de lo que se aproxima.
 Quim Gutiérrez y Amanda Seyfried
Kate Moss y Jose Mari Manzanares fueron la otra cara de la casa francesa. 


Y a vosotros, ¿qué os parece?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario