jueves, 23 de mayo de 2013

De fiesta en fiesta y tiro por que me toca

Cannes se relaciona con películas, festival, alfombra roja y muchos famosos por metro cuadrado. Pero lo importante son las "parties". Cada día se celebra una (o más) y eso no hay cuerpo que lo aguante, ni estómago. 

Levántate, peinate y sal corriendo (pero desayuna por Dior) que te toca desfilar por la alfombra roja. Ponte de mil maneras enfrente de los cámaras, gira el cuello a más no poder y retuércete para salir más favorecido en las fotos. Vuelve al hotel, saluda a todo el mundo (dientes dientes) y cámbiate que tienes por la tarde una entrevista para las tropecientasmil cadenas de televisión de medio mundo. 


Regresa al hotel, hazte fotos con tus fanes (aunque lleves unos pelos de señora de los gatos) y vuélvete a cambiar de ropa interior porque no puedes salir con lo mismo. Peinate otra vez que pareces un mocho de fregona y sal de tu habitación. 

Llegas a la fiesta y saludas a todo el mundo mientras te bebes la decimoquinta copa (tú no sabes ni por cuál vas, pero tu amigo te lleva todo el recuento) y ahora que vas pedo a tono, ya puedes disfrutar. Se acaba la fiesta y a dormir (escasas horas) que tienes que madrugar para el día siguiente que te toca hacer lo mismo (menos mal que hay ampollas flash). Que vida tan dura....no me da envidia. Sí me da y mucha, pero aquí estoy escribiendo este post, sobre lo que puede o no pasar en aquella sede del cine francesa.

El caso es que la fiesta era de IWC. Y fue todo el mundo que estaba invitado (normal y lógico). No acudieron aquellos que se quedaron durmiendo en el hotel por tanto estrés de fiesta en fiesta. Lo entiendo, a mi también me pasaría. Qué vida tan dura (sí, lo repito otra vez).

Paz Vega. ¿Pero esto que ééééééééééssss? Nieves Álvarez va así vestida a los toros. Con eso te digo todo. Para unas cosas te emperifollas tanto y para la fiesta de los relojes te colocas unos jeans? No te entiendo.
Jessica Chastain y su obsesión con el negro. Monilla, pero sin pasarse.
Esto ya es otra cosa. Berenice Bejo se amolda a la situación.
Brutal. Qué arte, qué elegancia, qué pose. Te hacemos la hola chata (Olga Kurylenko). 
Y digo yo, ¿cuándo te vio Paz, no pensó "me voy a mi casa y me cambio"?.
Tanya Dziahileva. Te aceptamos los brillos pero, ¿tantos? Que sabemos que era de noche pero no hacía falta deslumbrar tanto. 
Mila Jovovich. Parecen los adoquines de la acera. Muy playero, no me convence (lo siento Mila).
Brutalísimamente increíble. Este pivon, Karolina Kurkova luiendo piernas, de Balmain.
Naomi Watts le ha cogido el gusto a ese peinado. Vestida de Dolce & Gabbana (que no sorprende a nadie) se colocó con pose jarra en el photocall (no lo hagáis nunca, solo se acepta pose tetera, es decir, un solo brazo, pero no pose jarra, prohibido).

Y a vosotr@s, ¿qué os parecen las fiestas? ¿aguantaríais ese estrés de vida?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario