sábado, 11 de mayo de 2013

¿Casualidad?

Venga que te perdono. Y Kenzo le muestra una sonrisa a Amancio mientras dialogan en aquella cafetería que huele a historia de su Galicia natal. Así concluye una larga charla entre abogados, el tercer hombre más rico del mundo y el diseñador. Sí, esto podría haber ocurrido, pero las casualidades no existen, ¿o sí? 

Sabemos de sobra que nunca se igualan los diseños, siempre son mellizos, no gemelos, pero por eso debemos ver con los mismos ojos a los diseños low cost. Las luchas en accesorios, calzado y bolsos están cual luchadores de ring, entre diseñadores y marcas low cost. Que empiece la batalla.


Mango y Charlotte Olympia
Si todavía no conoces la firma de zapatos que está revolucionando el mundo (y las celebrities) no sé a qué estás esperando. Como es normal, no todo el mundo puede permitirse los diseños de Charlotte. Por eso, Mango ha sacado su propia versión, también en ante, pero en fucsia y con menos tacón. 

Bimba & Lola y Kenneth Jay Lane
No sé si os acordaréis de la pulsera de tigre que B&L sacó (imitando también a otra firma). Pues es ahora cuando la firma Kenneth Jay Lane saca un diseño similar. ¿Habrán descubierto el diseño de la marca española? ¿casualidad?

H&M y Céline
Sí, estáis de suerte. La casa sueca lo ha versionado a su manera y en un color muy veraniego. El mítico bolso Classic Box de Céline ya tiene un primo y en todo el mundo. H&M ya lo tiene en todas sus tiendas. 

Kenzo y Zara
La cola que ha traído el tigre de Kenzo. La firma ha sacado de todo (de to-do) con la cara del felino. Estas esparteñas/alpargatas con la cara del animal han aparecido, así de repente, en el gigante Inditex. Zara opta por las slippers pero con la codiciada cara que Kenzo impulsó.

CH y Saint Laurent
La casa de Hedi Slimane creo esta encreíble pulsera de anillas entrelazadas. Carolina herrera cierra el círculo, le añade su logo y disminuye el grosor de cada aro.


Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿con cuál os quedáis?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario