miércoles, 22 de mayo de 2013

Dior y Blanca Suárez

La chica de moda del país, Blanca Suárez, se está haciendo un hueco en el mundillo de famoseo internacional. Tras su paso por Cannes ya era hora de acudir a los fiestones que organizan las marcas (que Blanca ha asistido ya a bastantes). Esta vez fue el desfile de Dior, y como no, a un desfile siempre hay que ir vestido de la casa (si la economía te lo permite, poque como me inviten a mi a alguno de Dior o Chanel, lo tengo crudo). Blanca mostró su mejor faceta junto a su sonrisa angelical, por lo que estaba todo ganado.

Un peinado diferente a lo que estamos acostumbrados a ver pero que defendió muy bien con su total look de la casa francesa e increíbles zapatos.
 Jessica Biel junto a Marion Cotillard o Liv Tyler, fueron otras de las celebrities que no quisieron perderse la presentación de la maison.


Y a vosotr@s, ¿qué os parece Blanca Suárez? ¿y su estilismo?

J.L
<3

2 comentarios:

  1. a mi me parece espectacular,la veo guapisima cada vez mas mona, en fín que me gusta mucho esta niña . el blog me gusta muchisimo los comentarios y la informacion fotografica muchas gracias nos enteramos de todo esto gracias a vosotros

    ResponderEliminar