domingo, 26 de mayo de 2013

Look BBC

Cuando llegan fechas señaladas donde cada fin de semana hay una comunión con esa niña pomposa cargada de tela imitando a la princesa de cuento, nos damos cuenta que nosotros no nos podemos quedar atrás. En cambio, si no queremos destacar más que Lady Gaga en una reunión de Amish deberemos escoger el estilismo adecuado. 


La BBC es un canal de televisión de Reino Unido pero puede denominar eventos, normalmente festivos (deletreando las siglas). Bodas, Bautizos y Comuniones. Tras esa explicación (para que nadie se pierda) sigo. Denada.

Las comuniones son asociadas con mayo y sol. No siempre se da esa suerte de tener un día radiante, pero para eso estamos nosotros, para deslumbrar (un poco más). Cada uno elige su vestido, traje, falda-pantalón, mono...para ese acto, como le sale del arco del triunfo. Pero hay que ser un poco listos y no ponerse un tocado a lo carrera de Ascot para la comunión de tu primo, el de Sevilla. 

Hacemos una selección de vestidos, trajes o combinaciones que pueden hacer que seamos, no él o la protagonista de la comunión, sino un invitado más que acaparará todos los flashes del fotógrafo de turno.

Empezaremos por las comuniones, en otra entrada nos dedicaremos a las bodas, que dan más juego. Venga que ya estamos en domingo y en un plis plas nos tenemos que arreglar. 


BDBA
Tonos nude con cinturón incorporado y manga semitransparente. Un diseño muy acertado.

Hoss Intropia
El vestido nude con mangas murciélago queda genial (doy fe). Está en varios colores. 
El plisado en azul klein sujeto al cuello acapara miradas.

Zara
No tiene mucho surtido de vestidos de fiesta pero siempre se encuentra alguno. Este capa (que lo sorteamos en amarillo) es un acierto seguro para este tipo de celebraciones.

Mango
Sin duda es la firma low cost por escelencia a la hora de elegir vestidos. El asimétrico de un solo hombro en verde es perfecto.

DVF
Diane Von Fustemberg no es que tenga un abanico extensísimo de vestidos "bonitos" algunos son marujones totales, pero si buscamos bien encontramos el adecuado. El ejemplo es este en azul bebé con una sola manga que combinado con colores ácidos es un estilismo más que aprobadísimo.

Asos
 Es la web por antonomasia cuando ellas necesitan un vestido en menos de 24 horas. Rápido, bonito y barato. Te lo llevan a casa, te lo pruebas y lista para la comunión.  Su precios son lo mejor, con infinidad de marcas, podrás rastrear mejor tu búsqueda, pero la marca de la casa, ASOS, es la principal con diseños calidad-diseño-precio inigualables.


Acne
Los colores pastel son adecuadísimos para estos eventos. Con diversas capas, este diseño de Acne tiene notable alto.

Alice + Oliva
Es una casa que si no la conoces, deberías. Sus creaciones son siempre muy frescas y se adaptan a todo tipo de eventos, fiestas, celebraciones, lo que quieras! ¿El precio? desde 150€

Givenchy
Simplicidad. Esa es la palabra. No irás como Pippa Middleton a la boda de su hermana, pero provocarás cuchicheos a tus espaldas (todos buenos) sobre cómo de guapa has conseguido ir. Buena elección. 

 Lanvin
El rey de la alfombra roja. Sus creaciones son joyas y piezas únicas. Habría que tener una VISA con fondos (extensos) para llevar alguno de sus diseños en cada bautizo, boda, comunión. Pero por eso lo incluimos, para quienes puedan, es un acierto seguro. Perfecto. 



Vionnet 
Es sin duda la marca que consigue que ellas vayan perfectas. No apta para todos los bolsillos, pero sus diseños son únicos. Estos, de inspiración helénica con plisados tienen matrícula.

Y a ¿vosotr@s qué os parecen? ¿tardáis mucho en elegir un look para estos eventos?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario