martes, 21 de mayo de 2013

¿Pendiente, piercing, qué es?

El ear cuff es un nuevo accesorio, normalmente de bisutería, que se coloca en la oreja, en una o ambas. Bordea a esta y revive la estética noventera.  Chanel fue el impulsor (Karl lo volvió a traer sobre la pasarela) e infinidad de celebrities ya lo han utilizado.

De todo tipo de materiales, este nuevo "pendiente", si pudiéramos llamarlo así, ha conseguido encandilar a las fashionistas reinas de street style. Tanto marcas hight cost como las que inundan medio mundo, o sea, las low cost, han querido que todas lleven esta nueva moda.



Rihanna
Alicia Keys
Diane Kruger

Un accesorio que une el cartílago con el lóbulo de la oreja, y con strass, cadenas, tachas, brilli brilli, oro, plata o plástico. Todo vale en este nuevo ornamento que hace aumentar el joyero de muchas casas.
Un solo colgante
Megacargados como este (no por favor) Que parece la princesa Leia de la Guerra de las Galaxias.

Doble colgante

Confieso que me parece súper original. O porque no he vivido en los 90 con total conocimiento y no he visto eso en su máximo apogeo u otra causa es porque estoy muy acostumbrado a ver pendientes simples, simples. Bueno que a mi me encanta, uno o dos, pero me encanta. Shopping de este "nuevo" accesorio. 
Zara

ASOS

ASOS

Pamela Love
Repossi

Y a vosotr@s,  ¿qué os parece?

J.L

3 comentarios:

  1. Wow, me encantan todos.
    Excepto el super cargado.... Siento que es incómodo.

    Tonio

    TheLovelySan BLOG 
    Mis Ilus 

    ResponderEliminar
  2. Los ear cuff han vuelto para quedarse, además hay tanta variedad de modelos que alguno te tiene que gustar, y más de uno quedar fenomenal!

    ResponderEliminar