lunes, 6 de mayo de 2013

Sorteo!

En esta tercera semana hemos querido sortear este vestido rosa empolvado con drapeado lateral de Zara. Talla M y S. Todos podéis participar. El sorteo será válido en España y se enviará a casa del ganador (recordad que estamos agradeciendo a nuestros seguidores con esta locura de sorteos, durante dos meses! ya que después de el año de creación del blog no habíamos hecho nada especial)


El sorteo será desde el 6 de mayo hasta el 12 de mayo, hasta finalizar el día (una semana para participar) Cualquier comentario fuera de estas fechas no podrá contarse como participación. 
Lo único que tenéis que seguir estas reglas:

1. Haceros seguidores del blog pinchando aquí  y de su página de facebook pinchando aquí.


2. Darle a me gusta de la barra lateral derecha (debajo de nuestro perfil)



3Dejar vuestro nombre junto al e-mail en un comentario de esta entrada y la talla que deséis (S o M).

Ahora solo toca esperar ¡Mucha suerte!

(el sorteo se realizará vía random)
Publicaremos el ganador el lunes 13 de mayo. También nos pondremos en contacto con el ganador por correo.



Muchas diréis que el vestido no os gusta, otras que os encantará. Pero tened SIEMPRE en cuenta que las modelos de Zara las ponen siempre sin ninguna gracia. Podéis acercaros a cualquier tienda Zara y comprobarlo in situ.

Gracias por participar y mucha suerte a tod@s!!!
Este sorteo ha finalizado. Gracias a tod@s. :)

48 comentarios:

  1. Mª Amor Lozano Marín
    amorcito_7.08@hotmail.com
    TALLA M

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooo, y cuando se esté moreno quedará genial!!! Me apunto!

    Helena Merayo Rodríguez
    leni_ponfe90@hotmail.com
    Talla M!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com
    Talla M

    ResponderEliminar
  4. Andea Martínez
    andreamp_12@hotmail.com
    Talla M

    ResponderEliminar
  5. Ya hice todos los pasos anteriores!!! Alla vamos;
    La pilu
    Misspeacock22@gmail.com
    Talla s
    Os beso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, gracias
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com
    talla: M

    ResponderEliminar
  7. Tamar Fernández Navarro
    E-mail: tamy1007@gmail.com
    talla S

    ResponderEliminar
  8. Me encanta es precioso!
    Nick: Joana SR
    Fb: Joana Sánchez Romero
    Email: joanasanchezromero@hotmail.com
    talla M

    besitos
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido :D

    Nombre: Alexandra Folch
    Email: alexandra36@hotmail.com
    Talla: S

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Talla S

    :)

    ResponderEliminar
  11. Nombre: Sonia Toril Muñoz
    Email: sonia_888_tm@hotmail.com
    Talla: S

    ResponderEliminar
  12. Andrea Lorenzo Montero
    andre_20lorenzo@hotmail.com
    S

    ResponderEliminar
  13. Amalia García Aguado
    amaligarcia@hotmail.com
    Talla: M

    ResponderEliminar
  14. Nombre: Patricia Folch
    Email: patricia2216@hotmail.com
    Talla: S

    ResponderEliminar
  15. Llego a tiempo?
    Nombre Chelo López
    chelopez2008@gamil.com
    talla M

    ResponderEliminar
  16. Buenas, acabo de conocer tu blog de casualidad, me gusta. Ya me hize seguidora en ambos lados: D

    Mari Xacobea en FB
    xacobeanicol@hotmail.com
    Talla S

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, gracias
    Talla S
    nick seguidora blog:ANA
    nick facebook: Ana Tejasfin
    mail: anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ooohhhh qué monada, me gusta mucho el color, apuntadaaa!

    finiasa@hotmail.com
    Talla m

    Adela Ruiz Fernandez
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. El vestido es fantástico!!. Llego por los pelosss, talla s

    Facebook: Trébola Manualidades
    detrebola.blogspot.com.es
    detrebola@hotmail.com
    Un besote

    ¡¡GENIAL!!.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Que chuli el vestidin!!!
    Venga, voy a participar yo tambien a ver si me toca
    Un besete
    marietapol@hotmail.com
    Marieta

    ResponderEliminar
  21. Los pequeños detalles de Abataba son los que nos hace sentirnos diferentes.

    Claro que me apunto
    Talla M

    Facebook:Inés Tardesa

    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que elegante.
    Me apunto
    email es cristinita200@gmail.com
    Cristinita Nice en Facebook

    Talla : S

    ResponderEliminar
  23. Con vuestro permiso me anoto al sorteo, seria un regalo fenómeno. Yo creo que seria una talla m.
    Antonio Carrillo
    morsent4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Genial genial, me apunto volando:)
    Talla S
    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es
    Me encontrarás en Facebook como Villa Maresilla
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  25. me apunto reina!!
    Eli
    en FB- Eli Pincelata
    pincelata(@)Hotmail.com
    talls s
    besitos!

    ResponderEliminar
  26. K tal?!Muchas gracias porque la verdad que es precioso!
    Me apunto,
    Nombre:Nadia de la Orden
    mi email es: conejuela2(@)hotmail.com
    Talla M

    ResponderEliminar
  27. ♥ por favor, lo quiero!!
    Que maravilla , me ha encantado!!♥

    Talla S

    Anita Dinamita (Facebook)
    satenyseda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Es un placer conocer tu blog, está fenomenal. Te sigo por GFC y FB
    Por supuesto que me apunto al sorteo, mi talla una S

    Mail: beauty_center_@hotmail.com
    Facebook: Belleza Mujer
    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Nombre: Arol Artigas
    Email: arol_11@hotmail.com
    Talla: S

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No suelo tener suerte en estos sorteos, pero bueno, vamos a intentarlo

    Balbina Ruiz
    varitatul@hotmail.com

    Talla S
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Hola corazón!!!

    Pues claro que me apunto......¡menudo vestido!!!!!
    Cumplo todos los requisitos.. talla M

    Soy May y mi mail: mayandyou2@gmail.com

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Menuda preciosidad! Me apunto desde ya :)
    talla s
    Fb: Violeta Rubio Valero
    Email: escribata@hotmail.com
    Gracias•

    ResponderEliminar
  33. Uoooooo!! Me apunto! Q haya suerte (y una poca más para mí :P)

    yoybamby@gmail.com
    Facebook: Inesita Bamb
    Talla S

    ResponderEliminar
  34. Evelio Romero Calixto
    talla m
    evelioroca(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta es precioso! me apunto y cruzo los dedos

    Fb: Alacena Recetas
    Tala S
    alacenass@hotmail.com
    http://alacenass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me apunto

    Patricia Molero
    Talla S
    mail: patriccia69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el vestido, estoy deseando tener uno de esos en mi armario!
    Ains ojala tenga suerte!

    chatungaaee@hotmail.com
    Cinthia López
    Talla S

    ResponderEliminar
  38. Fernando Hernández (reinato55@hotmail.com)
    Talla M
    Un saludo especialmente a vosotros y por extensión a tod@s vuestros lectores

    ResponderEliminar
  39. Qué aire tan romántico tiene el vestido...me encanta!!!

    Muchas gracias por el sorteo...a ver si hay suerte :-)
    Talla S

    macapre@hotmail.com

    Maria Carrillo Campuzano

    un beso

    ResponderEliminar
  40. amparo pampin martinez
    talla S
    amparopm94@gmail.com

    un beso!! :)

    ResponderEliminar
  41. IMPACTADA!!!!!!! me he quedado impactada.... que maravillaaaaaaaaa!!!!!!!!!! es precioso ese vestido,primaveral al 100%. Me apunto y creo que seria una talla M.
    Soy Ana y mi correo de contacto es caniopea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría participar tengo un bautizo en breve y sería perfecto.
    Facebook: Cristina Chispa
    Mail: chispita arroba hotmail punto com
    talla m

    ResponderEliminar
  43. Espero llegar a tiempo):
    Elisa Romero
    vestido talla S

    brisamalva@hotmail.com
    1 kiss*

    ResponderEliminar
  44. Pablo Lopez-talla s
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Pues a mi me gusta gusta asi que voy a probar suerte.
    Me llamo Mª Paz Sánchez y mi e-mail es:
    turquesa29@hotmail.com
    Talla: S

    ResponderEliminar
  46. Yo también me uno a lista de participantes

    esthersanmor@hotmail.com
    Esther Sánchez Moreno
    talla S

    ResponderEliminar
  47. ¿Cuándo publicáis el resultado de este sorteo?

    besos

    ResponderEliminar