lunes, 6 de mayo de 2013

Vivan los novios!

Me parece fatal que a estas alturas de la película Keira Knightley (aquel apellido imposible de pronunciar como el de Bruce Esprin...Espring...Epring, Springsteen! ya lo leéis vosotros o Bruce Primavera Adolescente en versión española) no nos mandase ni una notita,  ni un sms, un whatsapp al menos, diciéndonos que se iba a casar. Hija, que sé que no íbamos a poder ir poque no sabríamos qué ponernos pero viendo cómo ibas tú, creo que con unos vaqueros podríamos haber salido pitando para París. A Sienna Miller sí la invitas y a nosotros no. No hay derecho. 

Y es que ella ya se hacía la inglesa o londinense, cuando le preguntaban si habría planes de boda con James Righton. Claro, que no le estropeasen la esclusiva, ni la persiguieran para preguntarle por el diseñador de su vestido, o cómo sería, cuánta cola llevaría. Nada de eso. Por eso se callaba. Se casó de una manera más sencilla imposible, repitió vestido (con eso os digo todo). Usó un Rodarte que ya se había puesto en otra ocasión (Bafta) y como tenía frío abrió el armario y cogió la primera chaquetita que encontró (de Chanel, por supuesto, en tweet, un clásico). Sin olvidar la corona de flores cual bella durmiente, las gafas de sol y manoletinas, blancas por supuesto, que es una boda.
Y es que a Elizabeth Swann Keira Knightley siempre se le ha quedado una espinita clavada. Entre la boda de Piratas del caribe que le dieron plantón...
 O aquella otra de Love Actually que no se creía nadie. Cosas, que te marcan hasta que dices "que me caso! me caso!!"
Y la última, Anna Karenina. Claro, todo eso, afecta.
Esta chica va de boda en boda (ficticia) hasta que llegó la real.

Resumimos: vas monilla, porque cualquier cosa te queda bien, pero con esos looks a los que nos tienes acostumbrados nos esperábamos una boda en MAYÚSCULAS y negrita.

Viva los novios!

J.L
<3

2 comentarios:

  1. jajaja... muy bueno el comentario de la boda, no tiene desperdicio, es increible como viste esta gente sin su estilista,pero la que me encanta es la invitada de la puerte con esas botas y el vestido amarillo.Y el vestido de novia la parte de arriba parere que le han puesto una escayola.VAMOS... TOTAL.!!!!

    ResponderEliminar