jueves, 25 de abril de 2013

Olivia Palermo en Madrid

Anoche se celebró, como casi todos los días, otra fiesta. Esta vez era Rochas la encargada de organizar el evento y su nueva fragancia. ¿Quién era la invitada estelar? No! Maribel Verdú no! esa fue de sujetavelas. La verdadera estrella de la noche fue nuestra y mi querida Olivia Palermo. La neoyorquina acababa de llegar de la presentación de  la nueva tienda de Louis Vuitton en Munich (detalle, llevaba las mismas sandalias) e hizo acto de presencia de la firma la cual es imagen. A escasos milímetros estuve de ir, pero mis anginas me lo impidieron. JODER

Esta vez la Embajada de Francia fue el lugar elegido para llenar de glamour la capi y de buen olor, porque la fragancia de Rochas de la que Oli es imagen era la segunda protagonista. 1º Oli, 2º El perfume de Rochas.
 Oli, siempre prefecta
Mi queridísima Marina Jamieson también asistió a la presentación junto con otras celebrities como Carmen Lomana o Nuria March.

La embajada de Francia se llenó de rosas que inundaban todas las estancias.

Detalle a las sandalias que Oli llevó en Munich en la inauguración de Louis Vuitton. Sí, son las mismas que las de anoche. Seguro que con las prisas no tuvo tiempo de meter otras en la maleta.

Las comparaciones son odiosas. 
Maribel vs Oli
No hace falta decir quién gana.
Norma Duval, Estefania Luyk, Raquel Meroño y Mar Flores.

En definitivia, Oli siempre va perfecta.


Y a vosotros, ¿qué os parece?

J.L
<3

2 comentarios: