viernes, 12 de abril de 2013

Gaga Accesorios

Lady Gaga nos tiene a todos sorprendidos siempre con sus alocados estilismos. Trajes de neopreno, transparentes, de carne, con peluches...que le impiden respirar, moverse o contener la compostura. Siempre se ha comentado cada puesta en escena y sus salidas a la calle, pero ese accesorio tan oculto como los bolsos han quedado en la sombra. Ahora es cuando desvelamos los entresijos de estos. 

Los zapatos, bueno, si se pueden llamar así, son otro tema a debatir, otro día mejor.

Lady Gaga que tuvo que matar a toda la familia de la Rana Gustavo para hacerse este vestido.

 Casi nunca se baja de los 20cm de tacón y más de una vez se ha podido torcer los tobillos y la cadera, que desde esa altura también se rompe. Aun así, la cantante nos sorprende con su estilo de vida llevando habitualmete looks imposibles. Esa es su manera de vivir, la que le ha dado, junto a su voz, una fama mundial. 
 Pero hay algo más detrás de sus looks, la mayoría firmados por Nicola Formichetti, y son los bolsos. Sí, aunque no os hayáis fijado, porque ya tenéis bastante con los zapatos o tocados, Gaga lleva bolsos y muchos, pero eso sí, customizados a más no poder. Aquí los tenéis. 
Fendi
 El blanco se lo ha puesto en varias ocasiones, en cambio el de pitón solo se lo hemos visto en muy pocas salidas. Nos quedamos con el multicolor.
Ferragamo y SL
Gaga nos sorprendió con este estilismo de pata de gallo sacado directamente del desfile de Ferragamo. Gafas, sombrero, zapatos, medias y hasta uñas se unieron en un estampado. El bolso también es de la firma italiana.
El modelo easy de SL tuvo que resultar muy cómodo para la artista que no se lo quitó durante un largo periodo de tiempo. 

Versace
Donatella, amiga de la polifacética Gaga, ha hecho que vista muchos de sus diseños, tanto accesorios, como los dos bolsos de la foto, al igual que diversos vestidos.
Louis Vuitton
La marca perteneciente al grupo LVMH es una de las más recurridas cuando necesita un complemento. Hasta maletas las toma como un práctico bolso.

Chanel
Karl es muy amigo suyo, lo comprobamos cuando la felicitó por su cumpleaños con un original dibujo, por eso ella no duda en elegir a la emblemática casa de Mademoiselle Chanel  cuando necesita un icónico accesorio. El 2.55 fue uno de los clásicos que eligió.
 Hermés
Era obvio que Lady Gaga no tuviera un birkin y el suyo tenía que ser especial. Por eso lo eligió dos, uno en blanco y otro negro. El blanco fue personalizado con un "rotulador", el antes y el después de cómo quedó ese birkin blanco. 
El negro, también otro clásico, pero rematado
por todos los rincones con tachas metálicas.
Y por último el bolso carne-joya que llevó en los premios MTV de 2010.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

J.L
<3

1 comentario: