lunes, 15 de abril de 2013

Coachella 2013

Toda esa gente que no tenga ni idea de lo que significa Coachella. Que no es ni un bicho, ni matarratas, ni un mal de ojo, nada de nada. Es un festival de música celebrado en EEUU, más concretamente en Indio. Situado en un paraje singular, un desierto sequísimo. Donde se dan cita tanto celebrities estadounidenses, aquellas que te recogen un Oscar, te planchan un huevo o te fríen una corbarta, como relevantes cantantes estadounidenses.  La única pega que le veo es que dura un fin de semana. 

Red hot Chilli Peppers, Blur o The Stone Roses han sido unos de los grupos que han hecho sonar su música en el festival.

Si ya Rachel Zoe (para los que vais perdidos en clase, es la estilista de las famosas) no sabía qué poner a las famosas para las alfombras rojas, ahora es más complicado. ¡Es un desierto! ¿Y qué te llevas a un desierto? Una mochila, zapatillas o botas y ropa cómoda, ¿verdad? Pues en eso no estaban pensado las famosas. Aquí tenemos un ejemplo. 

El short ha reinado sobre todas las cosas, las gafas de sol, porque menudo "caloruzo"(permitidme la expresión) y los accesorios, y qué accesorios.
Chiara Ferragni o "la ensalada" es una experta en recorresre medio mundo. Ella es muy sencilla a la hora de sacarse fotos con un estilo muy casual, como si pasase por allí por casualidad. Ir a un descampado con un constance de Hermes requiere años de práctica. Y es que la italiana está curtida en mil batallas. A lo que sumamos el collier de chien, también de la casa francesa, que lo lleva junto a la pulsera vip del festival, cual pulsera trenzada de 2€. Olé ella.
Posdata Chiara: deja de subir fotos a instagram de lo bien que lo estás pasando en #Coachella2013 que nos pones los dientes largos. Gracias guapa.

Alesandra ambrosio tampoco ha querido dejar atrás a la italiana y le ha hecho bastante competencia en instagram. Un no parar de subir fotos donde se aprecia que la modelo mal no lo está pasando. Shorts y camisetas básicas han sido sus imprescindibles.

El toque español lo da Gala González. Otra que se apunta a todas las fiestas (como yo, vamos a ser sinceros). Con un vaso de Guess en la fiesta de Guess, con piscina incluida, nos mostraba que donde haya una fiesta allí está ella. Gala sí que sabe. 
Por Paris! La heredera del imperio hotelero Hilton ha sucumbido a la fiesta o la fiesta a caído a sus pies. Con sus naturales poses (nótese la ironía) y mismo look (Oh Dios Mío) sobrecargó su cuenta de instagram. El vestido playero le ha hecho ahorrarse el exceso de equipaje.

¿Quién creéis que sostiene sobre sus rodillas esta coca-cola? light, por supuesto, que las actrices se cuidan. Venga que seguro que no lo sabéis, ella es Hilary Duff.
La última en aparecer ha sido Katy Perry con total look de Dolce y Gabbana. Y es que en Coachella, todo vale.

Y a vosotros, ¿qué os parece Coachella? ¿iríais a para ver y ser vist@ o por la música?

J.L
<3

1 comentario:

  1. Yo tampoco sabia lo que era, pero "no te acostaras si aprender algo mas"

    ResponderEliminar