viernes, 19 de abril de 2013

¿Quién da más?


Sarah Jessica Parker o "la tacones" (con permiso de mi queridísima Estefi) ha estado siempre rodeada de Manolos, Choos o Louboutins, ya que se dice que tiene un armario con miles de pares de zapatos. 

Envidiada por su estilo a la hora de combinar prendas (en las alfombras rojas, porque cuando sale a pasear a las niñas a Central Park va hecha unos zorros) y protagonista de Sex and the City, ahora ha decidido prescindir de algunos de sus pares que ocupan lugar en su vestidor.
Jonathan Kelsey, Prada y Dolce Vita son las tres firmas de los zapatos de Carrie, los cuales saldrán a la luz en una subasta que se celebrará el próximo 24 de abril. Los beneficios se donarán al instituto La Guardia de música, arte y artes escénicas de Nueva York. La suela de ambos está marcada con la firma Parker y en la subasta también participan Madonna, Kesha o Britney Spears. También han querido aportar su granito de arena para el instituto.

No es por criticar, que también, pero ¿me lo parece a mí o son horrendos los 3 pares que subasta? ¿qué os parece la idea? ¿los compraríais? 

J.L
<3

1 comentario: