viernes, 5 de abril de 2013

Sir Marilyn Manson

La semana va de imágenes y campañas, correspondientemente. Marcas que asocian una nueva cara para causar una buena o mala expectación. Otras, innovan tanto que se exceden hasta el punto de caerse por el precipicio y despeñarse llegando a empeorar la calidad de la marca. Ejmplo: Loewe flúor collection oro collection.
Si eligen bien, la jugada puede resultar tan satisfactoria que siga campaña tras campaña como el caso de Dior y Marion Cotillard. La actriz ha protagonizado varios años seguidos las campañas de la casa.


Tras ver a Armani con Cate Blanchet, Jennifer Lawrence con Dior o Linda Evangelista y Penélope Cruz con Loewe, ahora es el turno de YSL. Tras cambiar toda la marca por completo (YSL----->SL) ya era hora de elegir una imagen ruda, fuerte, que llamase la atención. De hecho, lo han conseguido. Todavía debemos comprobar si surge efecto o llega a ser un estropicio, pero el tiempo dará los resultados (crucemos los dedos).
Ahora a Marilyn Manson le hacen la ola en Saint Laurent. El cantante protagoniza la campaña de primavera verano. Bajo su estética grunge y un poco "gótica" como el cantante, la mítica estrella de 44 años ha conseguido ser una nueva imagen y estar a la altura (todavía no lo sabemos) de la casa francesa.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

J.L
<3

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