miércoles, 24 de abril de 2013

¿Destellos en Málaga?

Una vez más, dedicamos un post a la moda que lucen nuestros actores españoles. Ya sea crítica o halago, hay que hablar de estos. Porque al fin y al cabo ellos son los que nos representan un poco de cara al mundo. ¿Qué pensaría Oli de los vestidos que llevan algunas? (seguro que lo mismo que nosotros)

Esta vez el evento tuvo lugar en Málaga. Hablamos claro, del famoso Festival de Málaga 2013. Ocasión para ponerse las mejores galas. Un pequeño resumen de la alfombra roja de la ceremonia de clausura que dejó el listón como siempre. Bajo.

Me limitaré a comentar aquellas que sí se acercaron al aprobado o lo superaron con creces (que no es este caso).


Elisabeth Reyes de Rafael Urquizar

Juana Acosta de Zuhair Murad.

Megan Montaner de Blumarine. Un vestido plisado, corte helénico que le favorecía tanto por el corte como por el color. Eso sí, el colgante sobra.

Natalia Sánchez de Miguel Palacio. Esperemos que al igual que la serie, su aparición en el festival fuera un sueño o una pesadilla.

Natalia Verbeke de SIU y el fajín de su abuela.

Verónica Sánchez de Dolores Promesas. Al diferencia de tu hermana de serie tú si has aprobado.

Verónica Echegui con una faja extendida.

Juana Acosta. Ese vestido es muy bonito y todo lo que tú quieras pero hija, hay más ocasiones para lucir piernas. Este no es el evento adecuado para ese vestido (un consejo de amigos que te damos).


Natasha Yarovenko con vestido de encaje que le favorece. ¿Qué no te queda bien a ti, guapa?

Adriana Ugarte apostó por básicos para el día. Bien hecho, pero parece que acabas de salir del catálogo de Mango.

Ana Fernández o Xena la princesa guerrera. Las sandalias de Loewe al igual que el conjunto no te favorecen. ¿dónde crees que ibas? Has estado desprotegida.

Candela Peña. No voy a decir nada de su horrendo look que ha cambiado de color del vestido de la ceremonia de los Goya. Isabel Coixet va a la par (de fea).

Goya Toledo. Mucha campaña de El corte inglés y siempre vas de Elie Saab. Aprobadísima por colocarte un mono y que te quede así de bien.

María Castaño. La que se avecina debieron de pensar cuando la vieron aparecer con este diseño de Miguel Palacio para Hoss Intropia.

María Castro. No vemos ningún fallo gordo para suspenderte. 

Maria Esteve. ¿Dónde vas? alma de cántaro.

Natalia Verbeke. Por lo menos vas más decente que con el otro look. Pero has sacado un suspenso. Guapa.

Natasha Yarovenko. Ole tú. Ni vestido corto, ni vestido largo un notable alto.

Hemos comentado a todas, y eso que solo hablaríamos de las mejor vestidas. Es un defecto de fábrica que tenemos. Gracias a todos por aguantarnos.


Y a vosotros, ¿qué os parece?

J.L
<3

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con los comentarios de los vestidos algunos bien....!!!! pero otros que HOOOORROR !!y se mirarian al espejo diciendo q mona que estoy

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como van unas tan elegantes y otras parece que van a Carrefur

    ResponderEliminar