lunes, 22 de abril de 2013

Sorteo vestido Zara

Hola a tod@s! Hacía mucho tiempo, después de un año de creación del blog, que no hubiéramos hecho nada especial. De esa manera, vamos a tener dos meses muy ajetreados donde vosotros seréis partícipes. Cada semana se sorteará un vestido diferente, de la mamá del gran gigante Inditex, Zara. 

En esta primera semana hemos querido empezar el sorteo con un precioso vestido capa en amarillo limón de Zara de esta temporada. Talla M y S. Todos podéis participar. El sorteo será válido en España y se enviará a casa del ganador.

El sorteo será desde el 22 de abril hasta el 28 de abril, hasta finalizar el día (una semana para participar) Cualquier comentario fuera de estas fechas no podrá contarse como participación. 
Lo único que tenéis que seguir estas reglas:

1. Haceros seguidores del blog pinchando aquí  y de su página de facebook pinchando aquí.


2. Darle a me gusta de la barra lateral derecha (debajo de nuestro perfil)



3Dejar vuestro nombre junto al e-mail en un comentario de esta entrada y la talla que deséis (S o M).

Ahora solo toca esperar ¡Mucha suerte!



(el sorteo se realizará vía random)
Publicaremos el ganador el lunes 29 de abril. También nos pondremos en contacto con el ganador por correo.




Gracias por participar
Suerte a tod@s

Este sorteo ha finalizado. Gracias a tod@s. :)

27 comentarios:

  1. Celia Jiménez
    e-mail: celiajizpo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Rocío Valero
    email: rocio.roda@gmail.com
    TS

    ResponderEliminar
  3. Andrea Lorenzo
    andrecoco13@gmail.com
    S

    ResponderEliminar
  4. No creo que me quede a mi como las modelos, jajaaja, pero yo entro en el sorteo por si acaso y ya adelgazaré.

    Chelo talla M
    Correo: chelopez2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Andrea Martínez
    andreamp_12@hotmail.com
    Talla M

    ResponderEliminar
  6. Mari Carmen Galiano Garcia22 de abril de 2013, 18:39

    Ya me estoy viendo con este lindo vestido amarillo, voy a ir supermona, porque con el tipaza q tengo lo luciré mejor que las modelos...(para quien no lo sepa, no tengo abuelas) jajajajaja

    Mi talla: M

    Mi correo: maricarmen02630@gmail.com























    ResponderEliminar
  7. Helena Puchades
    helenapguerra_22@hotmail.com
    Talla S

    ResponderEliminar
  8. Amparo Pampin
    email: amparopm94@gmail.com
    talla S

    ResponderEliminar
  9. Irene Herreros

    irene_hm_93@hotmail.com

    Talla M

    ResponderEliminar
  10. Alexandra Folch
    Email: alexandra36@hotmail.com
    Talla S

    ResponderEliminar
  11. Carmen Martínez Sevilla
    carmen.m.sevilla@gmail.com
    talla s
    A ver si me tocaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Amalia García
    amaligarcia@hotmail.com
    M

    ResponderEliminar
  13. Isa castillejo quintanilla
    isacastiquin@hotmail.es
    talla m

    ResponderEliminar
  14. Hola quiero participar! Soy una nueva seguidora por mucho tiempo. Me gustaría la talla M.


    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Super sorteazo!!!
    Elena BL
    gatonegrol@hotmail.com
    Talla S

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido.
    Talla S
    Veronica Marín
    armariodevalentina@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Sonia Rueda
    Talla S
    sonia.rueda.lopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Blanca Cruzado (:
    blanky_cn@hotmail.com
    Talla: M

    ResponderEliminar
  19. Me apunto
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina

    standby90@hotmail.com

    talla: M

    ResponderEliminar
  20. Paula Blanco
    Paulablanco92@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito! Piluca1120@hotmail.com talla s

    ResponderEliminar
  22. Me apunto es precioso cruzo los dedos =)quiero la talla M
    nombre y facebook: Joana Sánchez Romero
    mail: joanasanchezromero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Mª Amor Lozano Marin
    amorcito_7.08@hotmail.com
    talla M

    ResponderEliminar
  24. ANA CASTILLO

    ana_castillo_@hotmail.es

    Talla S.

    Me encanta ese estilo minimalista con el toque veraniego del amarillo 'a lo Mondrian'. Enhorabuena por la gran elección. ¡¡GENIAL!!

    ResponderEliminar
  25. Nombre: Sonia Toril Muñoz
    E-mail: s.toril.st@gmail.com
    Talla: S

    el imperio Inditex que nos pierde... ;)

    ResponderEliminar