sábado, 27 de abril de 2013

Zara todoterreno

Tras conquistar a niños, adolescentes y mayores, tanto hombres como mujeres ahora se atreve con las mamás embarazadas. Y es que su línea mum hace que ellas también luzcan con estilo su maternidad. Así sí se progresa Amancio. El resto, deberíais tenerlo en cuenta.

Esta es la ropa que Zara ha hecho para las futuras mamás. De momento solo vemos camisas, blusas, y vestidos pero en un futuro esperemos que se amplie el contenido.






Y a vosotros, ¿qué os parece la apuesta del gigante textil?

J.L
<3

3 comentarios:

  1. descubrí el blog de casualidad y quiero decir que me gusta, sobre todo como nos poneis al dia en este mundo, yo me introduje en las nuevas tecnologias ya un poquito mayor pero nunca es tarde para aprender y ahora me he decidido hacer un comentario .Muchas gracias por ponernos al día en este mundo de la moda.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color del ultimo jean!

    ResponderEliminar