lunes, 29 de abril de 2013

Sorteo mono Zara

En esta segunda semana de sorteos, hemos querido sortear este mono palabra de honor con detalles de pedrería de Zara. Talla M y S. Todos podéis participar. El sorteo será válido en España y se enviará a casa del ganador.

El sorteo será desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo, hasta finalizar el día (una semana para participar) Cualquier comentario fuera de estas fechas no podrá contarse como participación. 
Lo único que tenéis que seguir estas reglas:

1. Haceros seguidores del blog pinchando aquí  y de su página de facebook pinchando aquí.


2. Darle a me gusta de la barra lateral derecha (debajo de nuestro perfil)



3Dejar vuestro nombre junto al e-mail en un comentario de esta entrada y la talla que deséis (S o M).

Ahora solo toca esperar ¡Mucha suerte!



(el sorteo se realizará vía random)
Publicaremos el ganador el lunes 6 de mayo. También nos pondremos en contacto con el ganador por correo.



Gracias por participar y mucha suerte a tod@s!!!
Este sorteo ha finalizado. Gracias a tod@s. :)

24 comentarios:

  1. Mª Amor Lozano Marín
    amorcito_7.08@hotmail.com
    TALLA M

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Sonia Toril Muñoz
    E-mail: s.toril.st@gmail.com
    Talla: S

    Suerte a todas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Amparo Pampin Martinez
    email: amparopm94@gmail.com
    talla: S

    ResponderEliminar
  4. Alexandra Folch
    Email: alexandra36@hotmail.com
    talla: s

    ResponderEliminar
  5. Participo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Talla S
    :)

    ResponderEliminar
  6. Joana Sánchez Romero
    Email: joanasanchezromero@hotmail.com
    Talla M
    Gracias por el sorteo adoro Zara es mi tienda favorita =)
    besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nombre: Beatriz Ocaña Sevilla
    E-mail: beatrizsevilla13@gmail.con
    Talla: M

    ResponderEliminar
  8. Cristina Baños herrero
    japonsuki@yahoo.es
    Talla M

    ResponderEliminar
  9. Participo :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com
    talla: M

    ResponderEliminar
  10. Nombre: Helena Merayo Rodríguez
    E-mail: leni_ponfe90@hotmail.com
    Talla: M

    ResponderEliminar
  11. Nombre: Paula Blanco Giménez
    E-mail: paulablanco92@gmail.com
    Talla: S

    ResponderEliminar
  12. Nombre: Tamar Fernández Navarro
    E-mail: tamy1007@gmail.com
    Talla: S

    ResponderEliminar
  13. Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com
    Talla M

    ResponderEliminar
  14. Sarai Piqueras Castro29 de abril de 2013, 17:08

    Nombre : Sarai Piqueras Castro

    E-mail: more_007_@hotmail.com

    Talla: M

    ResponderEliminar
  15. consu
    chelopez2008@gmail.com
    talla M

    ResponderEliminar
  16. Andrea Martínez
    andreamp_12@hotmail.com
    Talla M

    ResponderEliminar
  17. Pilar Grande calvo piluca1120@hotmail.com talla s

    ResponderEliminar
  18. Hola juanlululullulululululuis. Je. Soy la parda/tola de misspeacock pero dejaría de serlo si me tocase este mono je je. Así que aquí estoy cual bloguera de pacotilla rogando a LA SUERTE que ESPERO que me toque A MI. En fin mi talla sería una s, pero como mido demasié pues mejor ponme una M. Te daría mi dirección por aqui (porque se que me va a tocar) pero no quiero tres millones de paparazzis, con el milloón y medio que me persiguen día a día tengo bastante.
    Bueno venga te dejo que ahora tengo 3 chutings y tengo que elegir mis craisi lucs para que mis palmeras me laikeen en insta.
    Besitos de la bloguera misspeacock22@gmail.com

    Con amor e ironía (por si alguien me malinterpreta)

    ResponderEliminar
  19. Nombre: BEATRIZ OCAÑA
    E-mail: beatrizsevilla13@gmail.com
    Talla: M

    :)

    ResponderEliminar
  20. Nombre: Cristina Martínez Cayuelas
    E-mail: cristtipsycho@hotmail.com
    Talla: M

    Un blog chulisimo!

    ResponderEliminar
  21. Elena Agúndez Rodríguez
    eleagun@gmail.com
    Talla: S

    Gracias, encantada de conocer este nuevo blog. Ya puestos os dejo el mio por si os apetece descubrir nuevos blogs que no sean de moda. http://elenaar.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  22. Helena Puchades Guerra
    helenapguerra_22@hotmail.com
    Talla S

    ResponderEliminar
  23. Andrea Lorenzo Montero
    andrecoco13@gmail.com
    S

    ResponderEliminar
  24. Alicia Andrés Andrés
    alicia.andres2306@gmail.com
    Talla S

    ResponderEliminar