lunes, 8 de abril de 2013

Noticias de NY

No me lo podía creer, cuando me dijeron que Olivia Palermo estaba en Madríd yo iba de aquí para alla como loco sin saber qué hacer, qué ponerme, y qué pelos llebava. Al final, tras realizar unas fotos y sonreír a las cámara, Oli partió para NY, a su humilde casa con vistas a Central Park y se despidió de mí con un bonito Whatssapp. Ella, muy adorable como siempre, se puso una blusa de Zara, sí, vino a España y se puso una marca española. Olé ella.
Que se me olvidaba, vino a la joyería Carrera y Carrera de la que es imagen para realizar unas fotos.
Y sí, esa camisa es de Zara

Mientras me enteraba que Oli estaba en la capital, me metí en la nueva web de Vicky Beckham. 
Si ya los accesorios de la exposa del futbolista le generaban millones de ingresos, ahora con la web se multiplicarán por unos cuantos ceros.  A golpe de clic y con unos gastos de envío de 22 euros, tendremos cualquier colección de la ex spice girl en casa. Muchos artículos cuelgan el letrero de sold out, lo que quiere decir que el negocio va viento en popa.  La página, con líneas depuradas, destaca por su simplicidad para navegar por ella. Gafas, jeans, bolsos y sus aclamados vestidos han hecho que Vicky se le de mejor la moda que la música.

Y a vosotros, ¿qué os parece Olivia Palermo como imagen de Carrea y Carrera? ¿y las colecciones de VB?


J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario