martes, 3 de septiembre de 2013

Hi September!

Hola a todos! ¿Qué tal lleváis las vacaciones? (aquellos que las seguís disfrutando) ¿y esa vuelta a la rutina (para aquellos que ya la iniciaron) 
Nosotros ya estamos de vuelta. Han sido unas vacaciones largas y agotadoras donde se ha seguido madrugando igual, no en días seguidos, pero sí con una constancia. Hemos estado tumbados al sol como lagartos, viajando y recorriendo lugares cargados de encanto que os iremos mostrando, todo a su debido tiempo.


Como comprobaréis hemos cambiado la imagen del blog, más formal y sencilla "renovarse o morir". Esperemos que os guste. :)

Esta entrada es para agradeceros a tod@s la espera y darle la bienvenida a septiembre con un sorteo muy especial. Como dijimos antes de marcharnos y dejar el blog pausado, volveríamos con esta pequeña muestra de agradecimiento a todos los que nos siguen día a día. 

El sorteo en esta ocasión será de estos fabulosos collares de Zara, pero en este caso se podrá participar desde hoy mismo (3 septiembre) hasta el 13 de octubre. Los ganadores se publicarán el 14 de octubre. Todos podéis participar. El sorteo será válido en España y se enviará a casa del ganador.
Aquí vemos como lo lleva la blogger Paula Ordovás de MyPeeptoes



Lo único que tenéis que hacer es seguir estas reglas:

1. Haceros seguidores del blog pinchando aquí y de su página de facebook pinchando aquí.

2. Darle a me gusta de la barra lateral derecha (debajo de nuestro perfil)

3. Dejar vuestro nombre junto al e-mail en un comentario de esta entrada y el collar que deseéis.

Ahora solo toca esperar ¡Mucha suerte!

(el sorteo se realizará vía random)
Publicaremos el ganador el lunes 14 de octubre. También nos pondremos en contacto con el ganador por correo.

Este sorteo ha finalizado
Gracias a tod@s por participar

26 comentarios:

  1. Holaaa!!! Claro que me apunto al sorteo y ojalá lucirlo en la cena del 28/09 ;). Sería el collar 1

    Yolanda mi email cristal_brillante_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos sorteos!! :)
    Me gusta el collar de perlas y piedras!

    Andrea
    andreamp_12@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, chicos! :D
    Digo lo mismo que Andrea, el collar de Zara de perlas y piedras me gusta muchísimo.

    Marta
    pericolossamentedue@gmail.com
    martuculus@hotmail.com

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el segundo, es precioso :)
    naturalija@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Me encanta el primero, así que ese :D
    Nombre face: Ana Durante
    Soy seguidora con el nick: Ana María Durante
    Email: anadufer1998@gmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Amalia Quirce amaiaquirce@gmail.com
    Me quedo con el segundo collar, me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar
  7. Laura Quesada, lauraabct@gmail.com
    El segundo, que collar mas bonitoooooo!

    ResponderEliminar
  8. Participo !!!
    Me encanta el primer collar es precioso !!! =)
    Nick seguidora del blog: monika_23-7
    En facebook: Mónica Casas Angullo
    Os sigo tb en twitter:@Moniquita_ca
    e-mail: monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  9. Elena B Lozano
    gatonegrol@hotmail.com
    Me quedo con el collar de perlas!

    ResponderEliminar
  10. Lucia Martín
    Me encanta el segundo collar!
    lumartin@gmail.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Marta de la Cruz Burgos
    marta_delacruz_94@hotmail.es
    el primero

    ResponderEliminar
  12. Luna Burgos
    luburmo@etsid.upv.es
    el de las perlas y las piedras

    ResponderEliminar
  13. Martina Puchades
    martinapl@gmail.com
    el primer collar es un pasada!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Tamar Fernández Navarro
    tamy1007@gmail.com
    El primero

    ResponderEliminar
  15. Clara Alfaro Ortiz
    ClarAO@hotmail.com
    el primero
    besosss

    ResponderEliminar
  16. Elena Gonzalez
    Elegonta@gmail.es
    el primero

    ResponderEliminar
  17. Antonia Sanchez
    SanchezAnt@gmail.com
    segundo!!

    ResponderEliminar
  18. Carolina Ruiz
    CarooolR@hotmail.com
    el primero me encanta!!

    ResponderEliminar
  19. Valeria Campaña Ruiz
    Valeriacr@gmail.com
    el segundo es preciosoo

    ResponderEliminar
  20. Sofía Suárez-Pumariega Blanco
    sofiaspb2005@hotmail.com
    El segundo me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Anadía Delgado Rodríguez
    anadia.delgado@gmail.com
    Juanlu el segundo es para mi!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Cris Marco
    El primero
    cmcrismarco@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Marcos Marcilla
    jmarco026@gmail.com
    El segundo :____)

    ResponderEliminar
  24. Andrea Lorenzo
    andrecoco13@gmail.com
    el de las perlitas jejeje (el 2)
    un besi

    ResponderEliminar
  25. Juan Luis por fin de vuelta con el blog!! ten asegurado que mirare todas las entradas nuevas que vayáis publicando ;)
    y por supuesto participo en el concurso :)

    Amparo Pampin Martinez
    email: amparopm94@gmail.com
    me gusta mas el segundo collar de perlas

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el primer collar, el de cristal.

    Gracias por el sorteo!!

    ich.chic@gmail.com

    ResponderEliminar