viernes, 25 de octubre de 2013

¿Casualidad?

Sí, estamos de enhorabuena. Las casualidades existen. En estos días de lluvia (por lo menos en Madrid) tenemos la opción de vestir de high cost pero pagando por marca Inditex. ¿Que no quieres ir de tiendas porque hay un monzón en la calle? ahí está internet. Si está todo inventado! En cambio, si te arriesgas a ser arrastrado por una riada al ir a probarte aquellos pantalones que vistes en esa revista o puestos a tu best friend, hazlo, nosotros no nos hacemos responsables. Aseguramos y ponemos la mano en el fuego, o en el cristal del escaparate (por llevarlo al terreno de la moda, el blog y tal) que tú, al terminar de leer este post comprarás compulsivamente aumentando los beneficios de la "tiendecita" de Amancio. Seguro. Lo confieso, tengo una bola de cristal como Olvido Gara Jova (Alaska para los amigos)



Zara y Valentino
El estampado de camuflaje que Rambo puso de moda quiere meterse en nuestro armario. Valentino que ya está curtido en mil batallas, en esto de crear tendencia, sabe lo que queremos y aquí está el ejemplo. Aunque confesándolo, me quedo con Zara. Creo que es por la manga larga, que ya va haciendo fresquito. 

Zara y Nº21
Seguro que muchas habéis visto este vestido negro/azul petróleo en cualquier tienda (Zara). Si os fijáis bien (o ya lo habéis hecho) son flores o girasoles (yo veo girasoles). La marca italiana presentó "los girasoles" en una blusa semitransparente pero como copiar está bien mal, Zara alargó el bajo y le cambió el color. Bravo.

Zara (fondo gris) y Burberry 
Las rayas nunca dieron tanto de sí. Desde camisas, monos o pantalones hasta faldas. Zara no tiene reparo a la hora de sacar matrícula cuando va a enseñar el trabajo final. La firma británica mostró líneas horizontales en su colección de otoño/invierno 2013 y ahora la mamá de Inditex ya las tiene colgadas de sus perchas y en diferentes prendas. Todos aplauden.
Balenciaga y Bimba y Lola
El lazo. Una cosa tan simple que algunos hacemos casi todos los días con los cordones de los zapatos, se ha convertido en la nueva "joya" de Balenciaga. Bimba y Lola ha querido también tener su propio lacito pero no le ha salido igual. Mientras que la cadena de ambos anillos se distingue a simple vista, el precio es otro factor a tener en cuenta en su diferenciación.  Me quedo con la forma de B&L por ser un lazo más perfecto, pero prefiero el "cordón" liso como ha hecho Balenciaga.


Zara y Givenchy
Estaba claro. Clarísimo. Se veía venir. Aunque todos pensábamos que la sudadera Bambi sería copiada mucho antes que esta. Pero da igual. Nos hace la misma ilusión. ¿La diferencia más notable? Una. Mientras que Zara mete en la misma imagen las llamas, Givenchy las coloca en las mangas. A simple vista me quedo (sinceramente) con la sudadera de Zara

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿con cuál os quedáis?

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario