miércoles, 18 de febrero de 2015

Cómo entender la semana de la moda gracias a Emma Stone

Emma nos enseña cómo sobrevivir a la semana de la moda. 

 A las 8 decía....yo soy la estrella, que me esperen coño

Sí chicos...soy Stone, Emma Stone 

 ¿-10 Cº? El frío son los padres

Desayunar? Corazón, cómo te crees que me he metido en en la 34?

 Me encanta esa canción del desfile, voy a hacer shazam

 Y le dije, "cómo se te ocurre ponerte medias en invierno?"

Vaya colección más fea, eso no hay quien se lo pongOHHH QUIERO ESE VESTIDO!!!! 

 Por qué le haría caso y me tomé ese copa....(se me ha dormido la lengua)

Que viene el diseñador!!! 
-AY!! ME HA ENCANTADO TODO! (icono-de-emoción-euforia-entusiasmo-le-hacemos-la-ola-en-tres-dos-uno-ueee) :___O

Así una semana....menos mal que me pagan...



Gracias Emma. 


J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario