martes, 28 de enero de 2014

Premios Feroz

Ayer se celebró la primera edición de los Premios Feroz en los cines Callao de Madrid que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Numerosos rostros del panorama nacional estuvieron presentes en la gala. Aunque unos pisasen la alfombra roja por primera vez, otros están curtidos en mil batallas y siguen sin acertar en cuanto a modelitos se refiere. Analicemos pues los estilismos elegidos por las celebrities o estilistas, en la mayoría de los casos. 

 Alejandra Jiménez con un vestido blanco con volante en la parte superior, que no dice nada.
Aura Garrido con un vestido halter amarillo de Nina Ricci. El vestido en sí es bonito, un pero es el exceso de caída de este.
Pilar Castro con un vestido difícil de defender al igual que el peinado que no acompaña nada. Un consejo: ensaya las poses delante del espejo de casa. Denada.
Candel Peña y su vestido (de Vicky Martin Berrocal) inspiración DIY. Lo dejó todo para el último momento. Estaba en casa tranquilamente pegándole volantes al vestido cuando se dio cuenta que era la hora y llegaba tarde. Vamos, que lo dejó así. FAIL. 

 Macarena Gómez y su cara de asco con vestido largo y mangas abiertas que completó con un cinturón dorado. Ay omá que miedo. 
Sandra Martín de blanco y corto. Con bolso dorado y sandalias estampadas. Hago un inciso para decir que bravo por ella al aparecer sin medias con los 5ºC de calorcito que hacía. 

 María León con vestido largo de Pucci de transparencias y encaje. El recogido y los labios rojos sumaron puntos al estilismo. Bastante acertada para la entrega de premios. 
Blanca Suárez con vestido de Roberto Diz que resaltaba su figura y hacía que fuera de las más elegantes de la noche. 

 Inma Cuesta también optó por el amarillo (o el estilista) luciendo este vestido con capa de Dolores Promesas Heaven. Un pelín soso.
Belén Rueda llevó un vestido muy visto, típico de BBC (Bodas Bautizos y Comuniones) firmado por Lorenzo Caprile.
Terele Pávez. No hay por dónde cogerla. Aunque muchos diréis que es mayor y se tiene que perdonar, etc etc, eso no es excusa. Porque Emmanuelle Riva tiene 86 años y con el Lanvin que se colocó en los Oscar era imposible ir más elegante. He dicho. 
Rosy de Palma sigue en su línea (de no acertar nunca). Detalle del bolso calavera que paseó por la alfombra roja. 

El sector masculino es el que más cera tiene que pulir. Necesitan un largo trabajo de asesoramiento, corte y confección para que los trajes no les queden "así". Comprobad vosotros mismos. 

Casi todos fallan en lo mismo. El largo del pantalón es el peor error al llevar un traje, no debe arrastrar formando arruga, ni tampoco quedarse corto. Ninguno ha acertado con este truco. Otro dato importante es la talla. Que no os sobre espacio para rellenar con algodón, ni que falte impidiendo respirar. Un término medio. 


Antonio de la Torre es un caso aparte. La americana con ese pantalón, que parece tener unos años (atención al bajo), junto al zapato hacen que el estilismo no tenga glamour por ningún lado. 
Paco León falló en la elección de zapatos, demasiado ortopédicos. El bajo del pantalón, muy largo. Y la corbata, tan fina tan fina, que parece regaliz. 

Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez fallan en lo que he repetido antes mil veces. El bajo del pantalón es el error que peor queda al llevar un traje. La arruga en este caso no es bella. 
Pedro Almodóvar tiene el mismo fallo. El bajo del traje hace arruga. Mal


Ahora me las piro vampiro que muchos de vosotros querréis matarme. 
Besis a todos. 


J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario