miércoles, 29 de enero de 2014

Marc Jacobs y su campaña viral

La nueva (y original) pop-up store de Marc Jacobs tendrá un nuevo método de pago, solo se aceptarán tweets, fotos de Instagram y estados en facebook. Las redes sociales serán el "dinero" para pagar los productos de toda la tienda, que permanecerá abierta desde el 7 al 9 de febrero en Nueva York. Estas fechas coinciden con la semana de la moda neoyorquina, y Marc ha querido subirse al carro de la promoción viral para crear un fenómeno que, por lo que ya estamos viendo, dará mucho que hablar. 

El nombre The Daisy Marc Jacobs Tweet Shop es el elegido para coronar su pop up y cualquier persona (miles) que se deje caer por allí podrá  hacerse con los productos a cambio de actividad en las redes sociales, con el hashtag #MJDaisyChain.
Chiara Ferragni ya ha empezado a hacer de las suyas y ha subido esta foto a instagram con el hashtag. 
-Pero hija! si a ti ya te regalan las cosas, no seas tan avariciosa.  
El "selfie" (o foto en el espejo) tan de popularizado por Kim Kardashian, tendrá su hueco en la tienda. Los clientes podrán hacerse fotos en un fotomatón como disfrutar de un catering o un espacio de nail art, firmado por Marcos Jacobo. La casa premiará la mejor foto subida a las redes sociales con un bolso de la casa. 
Nos surgen varias dudas ¿y si no te funciona en ese momento internet? y ¿si estás de vacaciones y no quieres activar los datos móviles porque te saldrá más caro activarlos que pagar con dólares un perfume de la firma en cualquier gran centro comercial de la Gran Manzana? Los de Marc Jacobs han pensado en todo, habrá wifi gratuito. Olé.  
Ahora llega la cuestión de ¿si pasará lo mismo que con Alexander Wang cuando regaló la ropa? o ¿será todo más civilizado?. Si no sabéis de lo que estoy hablando os dejo el vídeo para que os hagáis una idea. Os lo puedo resumir: mil prendas en las manos (gratis) y unos cuantos puñetazos. 

Pd: ojalá estar en NY la semana que viene. 

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario