viernes, 7 de noviembre de 2014

Zalando Open Day

Ayer asistimos al open day de Zalando en un lugar único. Un apartamento de grandes dimensiones donde todas las habitaciones se mimetizaban con el resto de muebles y prendas de la web. Las paredes invisibles marcadas en el suelo con cinta adhesiva diferenciaban las diferentes estancias de la casa. Desde la cocina hasta el baño, sin olvidar el vestidor (cargado de ropa preciosa, todo hay que decirlo) este hogar nos presentó las últimas novedades de la web alemana. 


La casa, que tenía hasta jardín, destacaba por sus  peculiares muebles que se mezclaban con las últimas propuestas de la web multimarca. 

La ropa y accesorios presentados defendían una gran variedad de estilos. Vestidos en tonos pastel, una camisa increíble cargada de color y aplicaciones (adjunto la fotografía que le hice a @Luceral) y muchos, muchos accesorios.  Imagen del vestidor. En el suelo (de color naranja, emblema de Zalando) se observan las sombras de las perchas y paredes del armario. Así como las mesas y demás muebles que escondían prendas de todo tipo cuidando hasta el último detalle.  
Fotografías del look book de Zalando 
Y como me encanta dar la nota, no pude resistirme a meterme en la bañera. Lo sé, soy un caso.  

Fotos: Zalando



Y vosotros, ¿conocíais Zalando

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario