miércoles, 3 de diciembre de 2014

Resumen de una noche de infarto

Suertudos, privilegiados y demás afortunados que tuvieron el placer de colocar su trasero figura en una de las muchas localidades que alberga el Earl’s Court Exhibition Centre de Londres. Presencia española tanto luciendo los diseños del Secreto de Victoria (Blanca Padilla) como en los asientos. Recordemos que las revistas y medios españoles mandaron a sus mejores (supongo) periodistas para pasarlo bien y ya si eso, hacer una crónica para la hora siguiente. 
Alessandra Ambrosio y Blanca Padilla

Los inicios de este desfile no tienen nada que ver con lo que es ahora, supongo que será por nivel de ingresos y que ahora más es más.
1995 y 2014 
La publicidad estuvo al mando de cada uno de los invitados. Hashtags, menciones, ubicaciones, fotos, más fotos, vídeos o tweets fueron los motores que aumentaron las búsquedas y actualizaciones de página. Todo es válido. Las propias protagonistas del acontecimiento junto a las bloggers más influyentes, consiguieron retransmitir minuto a minuto (dependiendo de la velocidad de vuestro internet) y provocar desencajamientos de mandíbula. 


Tú al ver la primera foto de aquella blogger que no soportas subiendo al avión privado que conecta Nueva York con Londres
Taylor Swift, Ariana Grande (rodeada de rascacielos andantes) junto a Ed Sheeran y Hozier provocaron que todos los invitados tuvieran que permanecer inmóviles, por desgracia (nótese la ironía) en sus asientos sin levantarse a darlo todo e incluso, subir al escenario y liarla. Liarla pero bien. Tranquilos, me comentan que había unos dos millones de armarios cuidando que nadie estropease el desfile más esperado del año
 LA foto
Los diseños no son ni para comprarlos, ni lucirlos en ningúna alfombra roja y mucho menos probártelos. Porque queramos o no, el cuerpo de Karlie Kloss es difícil de imitar. Sus dos metros, con tacón incluido y descomunal figura no es una cosa que veamos muy a menudo. Sin olvidar que es un espectáculo y no un desfile como el que se celebró a la vez y a 1284 km de distancia, Metiers d´art de Chanel. 
A esto me refiero...
 ¡Cuidado Ariana que te pisan!
 Que se quite lo bailao
Esta eres tú al acabar de ver el desfile

Hasta la próxima ángeles! 

J.L
<3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario