domingo, 23 de febrero de 2014

Moschino: cuando McDonalds fue más allá de la comida rápida

Tras la pantalla veía ojiplático y sin llegar a entender nada, la cantidad de colores, figuras estrambóticas, dibujos animados, incluso, comida para llevar que formaban la nueva colección de Moschino. M de McDonalds, M de Moschino. Un desfile de camareras que podrían haber sido sacadas de aquellos restaurantes de comida rápida extendidos por todo el mundo. Aunque en McDonalds, así, lo que es así (imagen), no van. Albornoces con los colores de la marca americana o la bandera de España, para gustos los colores (que bien traído). Algún que otro menú infantil, bolsos cual hamburguesa, maxi collares y pendientes a lo picapiedra, hasta gorras de restaurante de carretera. Nada encaja. 


Estampado vacuno junto a McDonalds. ¿No se os viene una idea a la cabeza?. ¿Cuál es el ingrediente principal de una hamburguesa?…. ahí lo dejo. 
¿Es una broma? ¿Quién se va a poner eso? ¿Marcará alguna tendencia o solo darán que hablar?. Tranquilos, es Jeremy Scott el que está detrás de esto. Para aquellos que no lo conozcáis, es típico este tipo de "locuras".
McDonalds, Bob Esponja, cereales de Kelloggs o inspiración Balmaniana. Hasta Katy Perry y Rita Ora no quisieron perderse poder desfilar sobre la pasarela. 
Rojo y amarillo. Olé. La bandera española.Y luego critican nuestro traje de las olimpiadas, que también era feo de llorar, pero Moschino no se queda atrás. 
McDonalds ha tenido pagar a la casa italiana para que hacer ese desastre. Una publicidad gratuita para los restaurantes de comida rápida y un punto negativo para Moschino. Aunque últimamente esto sigue muy en su línea. Pero (me vuelvo a repetir ) ¿quién se va a poner eso? Bueno, sí, ya lo sé, Anna Dello Russo, que no le teme a nada. 
Hago un breve inciso entre tanta crítica (constructiva). Las fundas con forma de patatas fritas MoschDonals me enamoraron en el primer segundo. Prosigo. 
Balmain también tuvo su hueco en el desfile. La campaña protagonizada por Rihanna se asemeja bastante a las prendas sacadas de la colección. El look hortera de bolera será tendencia clave en la próxima temporada. Dorado, barroco, el árbol de navidad, cuero y la marca tamaño XXL para que se vea bien que es de Moschino. Ya sería el colmo que te compres ese modelito propio de catwoman y te pregunten si es del chino. No, para evitar confusiones el logo en grande y si se ve los 365º mejor.  


 Bob Esponja. A los niños les encanta y a Jeremy Scott también.  Tomad nota, según Jeremy el color clave es el amarillo. Si tenéis alguna camiseta de algún primo, herman@, sobrin@ con la esponja, es el momento de ponérselo encima. Yo no lo haré.
 
Y de las manchas de lunares con fondo amarillo nos vamos a los cereales de la casa Kelloggs. 
Esos envases y plásticos que todos vosotros tiráis a la basura cada vez que acabáis el contenido de estas han sido recicladas por Scott. ¿Es una broma?



Y ahora nos planteamos la duda de ¿por qué Moschino? ¿por qué?

J.L
<3

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