domingo, 16 de febrero de 2014

New Balance para Zara

El otro día hablando con una amiga de la nueva colección de Zara salió el tema New Balance. Ella me afirmaba que había visto New Balance auténticas en la planta de niños de la firma de Inditex. Yo no me lo creía. Tras malgastar tres millones de preguntas para saber si de verdad la marca americana había hecho una colaboración con la marca española, ella me decía "será igual que Adidas para Oysho, pero con New Balance para Zara". En efecto. New Balance ha colaborado con Zara vendiendo su modelo más icónico, el 501. El sector elegido es niños, pero Amancio ha previsto que se venderían como churros y ha sacado hasta el número 40. Así ha pasado, muchos números ya están agotados.


Rosa y azul han sido los colores elegidos para diseñar este modelo de zapatilla que ya puede verse tanto en las tiendas físicas como en la web de la firma. El precio, más asequible de lo que NB nos tiene acostumbrados, es de 45,95 lo que provocará que este verano (o ya) veamos estas sneakers por todas las calles. 
Ahora nos planteamos una duda, ¿véis con buenos ojos la asociación de firmas con tiendas low cost? ¿es una nueva estrategia de marketing para darse a conocer? ¿tendremos en un futuro nuevas colaboraciones? Muchas preguntas, que de momento, no tienen respuesta. 

J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario