martes, 21 de octubre de 2014

El cambio (a peor) de Reneé Zellweger

La actriz reaparece con nuevo rostro. Tras su paso por las manos de la cirugía, la protagonista de Bridget Jones ha sufrido un desmejorado cambio.



No es la primera celebrity a la que la cirugía le juega una mala pasada y sino que se lo digan a Donatella Versace o Nicole Kidman que ya no sabemos si estamos ante una figura de cera o una adicción a pasar por el quirófano. 


Reneé Zellweger ha notado un considerable cambio de aspecto en los últimos 4 años. Las mayoría de actores y actrices que trabajan de cara al público dedican innumerables horas al cuidado de su imagen. Dietas, ejercicio y un poco de bótox son los aliados clave para aquellos que quieren mantener la eterna juventud. 
En 2011 es cuando mejor aspecto presentaba y como más natural parecía. Y  en 2012 donde ya empiezan a notarse unos pómulos muy marcados.
En la Met Ball de 2013. Aún estaba decente y era reconocible. 


2014, su última aparición en público. Nadie afirmaría que esa mujer de la imagen tiene 45 años, ni tampoco que esa chica rubia fue en su día la protagonista de una de las películas más aclamadas en la historia del cine, el diario de Bridget Jones. 



Habría que predicar aquella frase que Adolfo Dominguez decía  "La arruga es bella". 


J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario