viernes, 24 de octubre de 2014

Mejor y peor vestidas de Elle Style Awards 2014

Analizamos las mejor y peor vestidas de la noche. 


Marta Ortiz con un vestido cargado de aplicaciones de Juan Vidal Alta Costura. Aunque el vestido en sí es precioso, el tono de este no le favorece nada. Las sandalias de Valentino no son lo más acertado para mejorar la puntuación. 

Carmen Lomana de piñata Prada (aunque cueste creerlo). Un look (por llamarlo algo) que nunca debería haber pisado una alfombra roja. El color, la forma, los complementos...no hay por dónde cogerlo.

Helena Resano de The 2ndSkin. La periodista falló estrepitosamente tanto con la elección del diseño, como los accesorios y el peinado. Las tallas de más, la forma de este, los zapatos y el bolso  le otorgaron el peor puesto de la noche. 

Gala González lució un look recién sacado del desfile de Tommy Hilfiger en burdeos. Para otro evento no está mal pero para la entrega de premios deja mucho que desear.
Estampados
Verónica Sánchez apostó por un diseñador español. Su look demasiado informal de Juan Vidal le echaba años encima. 

Miriam Giovanelli con un vestido estampado de Lydia Delgado en blanco y negro. Podríamos llegar a pensar que lo ha sacado de Velvet, la serie donde trabaja. Out. 

Belén Rueda con un original diseño de Temperley London. Diferente a otras apariciones de la actriz, aunque no termina de encajar. 
Ion fiz con Inés Sainz, vestida por el diseñador. La perfecto de cuero resta sobriedad al look dándole un aire más desenfadado. 

Adriana Carolina Herrera con un vestido que no le favorecía en absoluto y complementos desacertados. Es más camisón de la abuela, que gala de Elle. 

Mayte de la Iglesia apareció con un diseño divertido y futurista cuyo estampado se asemeja a los mármoles de Balenciaga, de la española Ana Locking. 
Negro
Más habitual fue Sara Carbonero enseñado todo y sacando pierna. Un vestido con escote en uve del ya mítico Óscar de la Renta. Que complementó con una coleta y sandalias plateadas de Jimmy Choo. Sensual. 

Inés Sastre de Juanjo Oliva. Un diseño muy anticuado, transparencias y unos accesorios desacertados provocaron un epic fail. 

Alexandra Pereira de Santos costura. Largo por detrás y corto por delante, la blogger debería saber que eso ya no es tendencia. 
Aplicaciones
Marta Español se sumó a la tradición de Halloween y lució un diseño de Phillip Plein con calavera incluida. Desastroso. 

Nieves Álvarez impresionante con un diseño de uno de los ganadores, Roberto Cavalli. Bordados y transparencias, más zapatos de Aquazzura fueron lo idóneo para culminar un look de 10. 

Ana Albadalejo de French Connection. Ese tipo de vestidos está más que visto. 
Blanco
Patricia Montero de Missoni. Un vestido muy playero para un evento de este calibre.  Mal, fatal. 

Naty Abascal. La entrega de premios fue su primera aparición en público tras el fallecimiento de su amigo Óscar de la Renta. Con un diseño del libanés Elie Saab demostró que la elegancia no está reñida con la edad. 

Isabel Jiménez con vestido blanco de AA de Amaya Arzuaga. Aberturas en los laterales el hacen ganar elegancia. Aun así la periodista va muy sosa. 
Color
Fiona Ferrer. Un vestido confeccionado por su abuela (true history) con tirantes y terciopelo verde. El vestido es más de la edad Media que del siglo XXI. Ahora me creo que lo haya hecho su abuela. 

Lauren Santo Domingo. Un vestido de DELPOZO al que añadió unos pantalones negros y sandalias doradas. Fue otra de las más elegantes de la noche.

Dafne Fernández con un vestido tricolor de Juanjo Oliva. Huyó de trasparencias, encaje o aplicaciones, consiguiendo ser de las más mejor vestidas. Pros: El peinado hacia atrás y el diseño del vestido realzaban su belleza.  
Rojo
Paula Echevarría de las más elegantes de la noche con un vestido con cola de Zuhair Murad. Complementos de Bottega Veneta y joyas de Tous, marca de la que es imagen. 

Eugenia Silva. El ex Ángel de Victoria´s Secret deslumbró con un vestido de Carolina Herrera rojo. Su belleza y metro ochenta acapararon todos los flashes. 
Manuela Vellés de Just Cavalli. Manuela no consigue estar en los ránking de las mejor vestidas y esta vez tampoco. La abertura en el escote y el cinturón naranja restan elegancia al diseño. 

Malena Costa en su línea de vestidos ceñidos y poco elegantes.

Y a vosotros, ¿qué os parecen? ¿cuál es vuestra favorita? ¿y la peor vestida?


J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario