jueves, 23 de octubre de 2014

Premios Elle 2014

Ahora mismo se están celebrando (o acabando) los  ELLE Style Awards, que otorga la revista Elle anualmente. Una lista de invitados infinita se dio cita en la Embajada de Italia con Inés Sastre y Ramón Arangüena como maestros de ceremonias.  

Entre los premiados de la noche destacamos a un consolidado diseñador, Roberto Cavalli, que recogió el premio a Mejor diseñador Internacional de la mano de Sara Carbonero, de Óscar de la Renta. Edgardo Osorio premiado como Mejor Diseñador de Accesorios. Le entregó el premio su gran amiga, Naty Abascal, enfundada en un elegante vestido blanco con encaje de Elie Saab. Paula Echevarria premiada a Mujer Elle; Carolina Herrera, premiada como Icono de Moda, recogió el premio su hija Adriana; Juanjo Oliva, Mejor Diseñador Nacional; Kike Sarasola, Talento Innovador; Joan Roca, Mejor Chef; Lauren Santo domingo, Emprendedora de Moda y Ana Beatriz Barros galardonada como Modelo Más Sexy.
Ariadne Artiles de Ninna Ricci, Miriam Giovanelli de Lydia Delgado, Gala González de Tommy Hilfiger, Dafne Fernández de Juanjo Oliva, Eugenia Silva de Carolina Herrera, Belén Rueda de Temperley London, Andrés Velencoso de Armani, Nieves Álvarez, impresionante con un diseño de Cavalli repleto de aplicaciones o Lauren Santo Domingo con un vestido de DELPOZO, fueron muchos de los asistentes a la gala.

 Fotos: ELLE


J.L
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario